duda en emisora jaguar 8217
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda en emisora jaguar 8217

Alguien me puede decir para que sive un botón que según el manual se conoce como"Trigger Neutral position lever"? está situado al lado de la palanca del acelerador. Otra cosa...no consigo cambiarlo de posición...sabeis si va duro? ya que no me atrevo a moverlo por si me lo cargo!!!.
    Tambien me gustaría saber si dos coches estan corriendo a la vez qué es lo que hace que las emisoras no se interfieran...pueden ser los "cristales" lo que hacen esa función. Os agradecería que me contestaseis.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de tu emisora no lo se.
    si que son los cristales lo que hacen eso. los cristales definen la frecuencia en la que emite la emisora y el receptor solo hace caso a esa frecuencia, por lo que no se interfieren.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

coche radiocontrol jaguar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed