juu 1 tirador q no tira :(
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juu 1 tirador q no tira :(

buenas! tengo un problemilla cn un motor kyosho gx-15; rompi el tirador o eso parecia, compre uno nuevo y al montarlo, despues de poner la bujia ya q no la tenia puesta, el tirador no se recogia y al tirar del mismo el piston no ascendia ni descendia. Creo q s algun problema a la hora d encajar l tirador cn l volante d inercia/cigueñal y si es asi q alguien m diga como me las monto para q l tirador mueva el piston tanto al tirar de él como q haga recoger la cuerda. Supongo q sera esto a no sea algun problemilla del volante d inercia q no creo q se haya petao.
    He probado 1001 veces cn la bujia desmonatada d tirar del volante de inercia en sentido horario hasta q nccuentre l punto q sta + duro y aki poner l tirador pero ni con esas

enga y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habras puesto el tirador con el muelle flojo, tienes que tensar el muelle y engancharlo en la caja del tirador, respecto a que no gire el motor al tirar del tirador, mira a ver que no tengas el oneway jodido o lleno de grasa que entonces patina y no se agarra al eje del tirador.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asiasss gente

asias ! era l oneway q lo tenia del reves :S vaya novatada je engaaaa y asias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .. pues me pasa lo mismo que a ti
    asama.
    con el tirador mirando hacia ti y el volante de inercia detras hacia donde gira el volante
    hacia donde debe hacer la fuerza el oneway derecha fuerza izquierda gira solo suavemente
    gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de ponerlo al reves tiene delito xD je Para otra vez ya lo sabes :wink:
    Coche: Bycmo Rallye Game 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Motor: Jet 21 3,5cc / 1,8cv

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

hacia donde gira motor jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed