Montaje del freno.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje del freno.

Hola amigos, esta semana desmonté el coche para quitarle los muelles del freno y ponerle un prisionero en la varilla. Hasta aquí todo bien pero ahora llega el momento de montarlo y con los despieces que tengo no me aclaro ni mañana. Aver, el disco de freno donde va (con esto me quiero referir a si va después de la varilla esa que lo acciona o antes) y las dos plaquitas en qué dirección se ponen (que en que sentido y dirección van, porqué tienen un rebaje de un arco de circumferencia y no sé en que sentido va eso. Otra cosa, no hace falta ponerle muelles si ya tengo el prisionero con un trocito de macarrón puesto no?

Muchas gracias y Salu2!
    PD: si alguien me pone una foto con todo el montaje mucho mejor.
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

el rebaje de las plakitas pa dentro del disco ba enmedio de las dos plaquitas.que coche es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pone en mi firma, es un ts4n v2 PRO
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed