bycmo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

estoy interesado en comprarme un coche de esta marca escala 1/7,es una buena eleccion?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un bycmo y la verdad esque aprendes mucho con el,pero es un coche de iniciacion.

yo no te voy a decir ni si es bueno ni malo,col el aprendes.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con serieseven la verdad es un coche de iniciacion yo te lo aconsejo porque con el vas a aprender un mogollon de este mundillo, te encontraras con gente que te diran que es malo no sirve para nada o que es una mierda pero lo que hace este coche es que recambios no te faltaran nunca y aprenderas mucho porque es un coche de iniciacion no nos engañemos y problemas tendras y no solo con este tambien con el superpepino de kyosho y compañia, todos los coches se rompen el problema esta en lo que hay manejando la emisora. un saludo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo uno es el primero coxe gasofa k m e comprao no esta nada mal el coxe lo k pasa k claro si los comparamos con los PEPINOS pues t comes lo mokiyos pero para empezar ta muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed