problema con el motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el motor

vereis m e comprado un nuevo motor y tengo el grave problema de k la corona m roza con el aro de inercia y lo k e echo es poner unas arandelas entre el motor y la corona pero aora tengo otro problema k el tornillo k une la corona con el motor al apretarlo pues no deja mover a la corona y si lo aflojo tengo miedo d k cuando lo vaya a probar el tornillo se m salga.¿¿¿k puedo acer???una cosa mas, y corregirme si m equivoco, al acer el rodaje hay k acer sobre 8 depositos e ir cerrando la alta a los 4 depositos.¿¿no??

!!!muxas graciasQ!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas encuanto lo del motor pues la verdad no lo se tendrias que decir el coche que es entonces sabriamos algo mas, lo del rodaje yo al mio le gaste 1 litro y medio yo lo ice dejarlo muy gordo y rodar con el coche poco a poco hasta medio deposito parar dejar que se enfrie y otra vez hasta litro y medio en los ultimos depositos dandole un poco pero sin pasarse para que despierte y ya llevo gastados 10 litros y va de muerte sin ningun problema. un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es de smartech el winner sport car.porfavor decirme lo que puedo acer para solucionar el problema..

muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q motor te has comprado... has de usar arandelas pero finisimas... no las estandard... son muy ficiles de encontrar tan finas--- a veces en tiendas de rc tienen o en ferreterias con material industrial....

has de ir poniendo arandelitas finisimas hasta q veas q no te roza la campana con el volante de incercia y q encima puedas apretar bien el tornillo de la campana... si al cerrarlo del todo se te queda la campana frenada.. desafloja y le puedes poner un poco de fija tornillos... para q aguante... en la posicion deseada...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias. para el rodaje ay k tocar algo la baja????y cuando kieras kitar el tornillo que esta pegado con el fijatornillos es facil quitarlo????

muxas gracias sois los amos

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UHM HOMBRE JEJE facil facil no
    pero lo mas facil seria medir el largo del tornillo y ponerle uno algo mas largo.
    solucion rapida
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed