motor novarossi
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor novarossi

hola tengo un problemilla. me he comprado un novarossi y al colocarlo en la bancada me pega en el chasis . en concluion que apoya en el chasis antes que las enguetas del motor toquen en la bancada.
    que puedo hacer
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pega por poco siempre se puede desgastar un poco el chasis o me imagino que tambien habra bancadas un poco mas altas. A ver que te dicen los que entienden un poco mas.

Salu2
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon modelo de coche.
    lo ke te pegara sera el volante de inercia no es asi?? pues bien o compras una bancada un poco mas alta o sino tocas un poco con la dremel la parte agujereada del volante de inercia para k este no roze
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed