En que categoria?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En que categoria?

hla queria pedir ayuda a alguien, tengo un thunder tiger de la serie SSR 1/10 (me parece que se llama asi) y no se en que categoria queda este coche, tambien tengo un bycmo 1/10 termico de 2004 y tampoco se en que categoria quedaria encuadrado en coche, que alguien me diga tambien si lo sabe que carrerillas se celebran por las cercanias de barcelona de estos coches.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssr es un rally game lo más seguro y el bycmo 1/10 pues seguramente touring, lo que no sabia yo que bycmo hacía coches 1/10, pensaba que eran 1/7. Carrerillas se hacen muchas, en distintos niveles, mira por el subforo de anuncios de carreras que hay te lo explicarán mejor.

Salu2! y bienvenido al foro.
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci por contestar, una ksa, los coches touring no van con transmision por correa? porque el que yo tengo va con palieres. Los 1/10 de bycmo son una novedad del 2004, fueron presentados en el salon de barcelona.
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed