V-One S II o FW-05
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-One S II o FW-05

Pues eso, cual me recomendais? decir que tengo un Alpha 3 y se me a quedado pequeño en 2 meses, y por lo leido en el foro, no vale la pena tirar dinero en el.

Asi que opinad...
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, usa la buskeda, hay un post entero debatiendo este mismo asunto que pones en el topic.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi fw05 sin duda porque es una autentica maquina y una delicia de coxe
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi fw05 sin duda porque es una autentica maquina y una delicia de coxe
    tiene razon, usa la busqueda
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    striker_ yo he usado la busqueda para un rr (en ambos casos) y solo he encontrado un post diciendo la diferencia que hay entre ellos, uno es por correa v-one y el otro por palieres.
    Yo desde aqui hago estensible el post para V-one RR o RRR(depende la pasta que tenga en el momento) y el fw-05RR, cual es mejor pillar. Yo no voy a competir ni mucho menos pero es un hobby y me gusta darle caña al buga ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta muchisimo la suavidad de direccion del v-oneII, pero el fw05 es acojonante lo bien que va, es una maquina... y no olvidemos que el V-one es un producto descatalogado. por contra del FW05 es jodidisimo encontrar repuestos, del R y RR si los hay, pero a un precio prohibitivo....
    El otro día probe un FW05R e iba de puta madre (estaba perfectamente reglado, no como el mio..), el dueño tambien tiene un v-oneRRR y me dijo que son muy parecidos y que la diferencia es que ya no jode las correas en 2 dias, tambien dijo que tiene mas tacto del motor y que el FW se aploma algo mejor pero casi imperceptible sino fuera porque con cronometro en mano hace mejores tiempos.
    Repito que todo esto me lo dijo el dueño (no tuve la ocasion de probar un VoneRRR....
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola klepto yo soy muy nuevo en ewto nunca he llevado un coche d radio control y por lo qeu he leido en el foro la marca kyosho es de lo mejor, m ekiero comprar el alfha 3 me lo recomiendas ya qu tu lo has tenido?? Es facil encontrar piezas soy de madirid?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el V-one descatalogado????? el V-one-S2 esta todavia a la venta y ya esta anunciado el V-one-S 3. el S2 sigue siendo una buena opcion para iniciarte, pero si de un alpha se te a quedado corto, un v-one-s2 no es el tuyo. Ya que nada mas pillarlo pondras cambio de dos marchas, que es mas pasta.
    Tira directo al Fw o LD3.O sino algun chasis que no sea RTR y directo a competicion

No pases de uno de iniciacion a otro de iniciacion
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    el V-one descatalogado????? el V-one-S2 esta todavia a la venta y ya esta anunciado el V-one-S 3. el S2 sigue siendo una buena opcion para iniciarte, pero si de un alpha se te a quedado corto, un v-one-s2 no es el tuyo. Ya que nada mas pillarlo pondras cambio de dos marchas, que es mas pasta.
    Tira directo al Fw o LD3.O sino algun chasis que no sea RTR y directo a competicion

No pases de uno de iniciacion a otro de iniciacion
    Pues segun la tienda Formula kit (Vigo) es V-One S2 está descatalogado (informacion de Pemar, distribuidor en españa de Kyosho), suministro de piezas tienen y muchas, pero lo que es distribuir este coche ya no lo distribuyen.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed