Novatillo.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatillo.....

Hola a todos

Ya he leido muchos foros y opiniones de diversa indole. Tengo intencion de iniciarme en esto, y me gustaria que me pudierais dar algunos pequeños consejos de forma particular atendiendo a mi caso.

Quiero iniciarme pero con un coche que me sirva para competir, es decir, no quiero comprar un coche basico ahora y despues que me tenga que comprar otro al año siguiente. O bien me gustaria comprar un coche que se pueda mejorar en todos los aspectos.

He mirado algunos modelos pero no entiendo ni papa.......Quisiera competir en pista (ARCA), y ahora mismo en el mercado actual no se cual es ya no el mejor, porque tampoco quiero invertir una fortuna (entre 300-500 euros), pero dice que un buen coche es el Serpent o Kyosso o Mugan. De verdad no se cual es de mejores prestaciones.

Si me podeis echar una mano os lo agradeceria......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese dinero creo yo que no puedes comprarte un coche para competir, necesitarias algo mas, esos coches cuestan de 300 a 500 euros, y solo el coche, ahora emisora y servos, motor y si estas empezando mesa de arranque, baterias, biberon, chispo, cargador.... O te puedes pillar uno de segundo mano y tener uno por 500 euros pero justo.

Un consejo muy extendido en el foro es que vayas a la/s tienda/s mas cercana y preguntes por las marcas con las que trabajan, y elegir en una de esas marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Charly 75 y bienbenido a cochesrc, lo que dice atoleche es verdad, pero solo en los coches nuevos comprados en una tienda, pero puedes hacer lo siguiente:

Los coches de r.c. se desvalorizan "muchísimo" una vez ya a tenido dueño, por muy nuevo que este o no lo haya usado nunca que tambien hay casos, pues te diría que se desvaloriza entre un 50% y un 80% del precio real.

Así es que mi consejo te vallas al foro de ventas y mires todas las opciones que hay, segurísimo que encuentras algo y de COMPETICION, y en buen estado, que aquí la peña se los cambia por CAPRICHO.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta pero a lo que yo me refiero es que quiero comprar un coche nuevo, pero me refiro a que se pueda ampliar poco a poco, hasta llegar a un coche de competicion.

Me podeis decir en que precio se pone un Serpent.

No se si los que venden en Poly, los Kyosho VoneII estan bien, tanto de motor como de prestaciones, y si despues este coche permite mejorar. Por que segun lo que he leido, solo permiten meterles mejoras todos aquellos que sean "PRO" o algo asi. ¿Es cierto esto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no sabes nada de RC y tienes ese presupuesto y buscas un coche nuevo creo que lo tienes un poco negro. Sinceramente, se pierde mucho dinero evolucionando un coche: o tienes uno de iniciación o uno de competición. Aparte, que aunque evoluciones mucho alguno de iniciación, nunca llegarás a nivel de competición. Con ese presupuesto tienes para iniciación, dado que yo me informé para el mugen MTX-3 y entre todo pues casi se iva a 1000 €... tu verás.

Salu2! y bienvenido al foro.
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una Pregunta:
    EL TS4n v2 PRO que tal sale y de que marca es??

Precio y prestaciones ¿Es de iniciacion o de competicion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale por unos 350-400, a eso hay que añadir: pilas, combustible, chispo... es de thunder tiger y de iniciación. Segun dicen es uno de los mejores de iniciación, pero para nada de competición.
    Valla que si no tienes nada lo mejor es ese coche.
    Yo tengo un SSR y me costo 350 y entre una cosa y otra me gaste los 500.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue si la verdad esque luego empiezas a sumar pilas,cargadores,aceites, y ostias y puf..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces un coche que este majete para empezar y luego completar con piezas, repuestos, etc.....

Cual me aconsejais? Ademas por otro lado es mejor motor con tirador o con mesa de arranque. Porque le leido que los de tirador no dan sufiente arranque y salida al coche o algo asi......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te aclaro algo . primero las pilas cargadores y accesorios no los cuentes por que te compres el que compres tienes que cogerlos. despues por ejemplo un kyosho fw05r te cuesta 400 +150 una emisora por ejemplo la mx3 y un motor que puedes barajar un abanico de precios pero de 150 para arriba y es un coche evolucionable al rr venden el kit y tendrias un competicion. alguien mas te podra orientar sobre otras marcas yo tengo mirado eso.
    yo cogi el fw05t y he cambiado bastantes cosas de el hacia el r pero si lo hubiera comprado de un principio seguro me hubiera gastado menos.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed