repuestos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: repuestos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos

Soy de valencia y necesitarias saber donde poder conseguir repuestos para mi ssr (coleccion salvat), ya que cualquier golpecito de este p.. coche se deshace. A ser posible en alguna tienda en valencia o si no alguna página de internet en la cual pueda hacer el pedido. por lo que he visto por el foro esta la de sabattinicars pero es italiana y me gustaria saber si hay alguna por españa.

saludos

PD: no a las colecciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pilla un poco lejos, pero casi seguro que en cualquier tienda de RC tendrán repuestos para tu coche, es muy común.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a un par de ellas y me han dicho que no, a parte de mirarme con mala cara por hacerme el coche por coleccionables. lo que parece mentira que no saben es que gracias a estos coleccionables hay mucha gente nueva que va a comprarles pequeñas cosas y en el futuro quien sabe hasta un coche. bueno al tema que me pierdo. ¿algun sitio en españa para mis repuestos o pagina web? por favor, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este post.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33375.html

Por cierto, estoy totalmente en contra de las colecciones, aunque todo es respetable claro.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en www.logohobby.es iwal xro yo tmb toy en contra de las colecciones aunke puede aver alguna muy dificil ke te digan la verdad las otras son una estafa no hay ke ir muy lejos con esta coleccion de salvat del bmw m3 ke es un puto thunder tiger y los fantasmas de ellos dicen ke pilla 80 en 3.2 segundo cosa ke me parece un poco extraño, un saludo
    La potencia sin control no sirve de nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed