motor
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hoooolaaa!
    lo primero no os riais pero os tengo que contar esto para ver si sabeis porque es:
    el otro dia se me rompió el arrancador asik lo puse en un mesa de arranque lo que pasa esque no arrancaba, le quité el filtro de aire para que cogiese bien de aire y para mi sorpresa por la entrada del aire salia mezcla de gasolina en vez de salir por el tubo de escape y por ahora no lo he conseguido arrancar.
    Que puede ser esto?
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene pinta de estar aogado afloja la bujia y ponlo en la mesa de arrake y luego apretas la bujia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para desahogar el motor lo puedes hacer como dice charli. si sigue sin arrancar pues yo revisaria la bujia, si el chispo esta cargado, polaridad de la mesa que el motor gire en sentido correcto..
    salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios. no se que era pero ya lo he conbseguido arrancar
    y creo que era de la bujia y de que estaba muy ahogado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed