RATEA!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: RATEA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RATEA!!!!

K PASA LOCOS DEL RC!!!!Este finde estuve dandole caña a mi eb4s2, y kuando ya esta caliente enpieza a petardear en ralenti,si le doy un golpe de gas deja de hacerlo durante unos segundos pero luego otra vez lo mismo.El cohe esta bien carburao porke tira cosa mala,y mas desde k le puesto filtro de admision directa. a ke es devido? haver si me podeis ayudar, mas k na es k me ralla el ruido k hace,y no kiero k vaya a mas y se acave jodiendo el motor. enga gente 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas demasiado bajo el ralentí.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeee otro de terrassa!! jaja ya somos 2!!!! prueba lo que te dicen de subir el ralentí o si no mira de cerrar un poco el alta cuando lo tienes caliente.

Salu2 terrassense!! jaja
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si debe de ser eso
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he suvido un poco el ralenti,y parece ke deja de hacerlo.gracias por la ayuda.una pregunta garisa,tu dnde sueles ir a darle caña a tu coche.yo solia ir con un colega al parking del mercadillo en montserrat, pero ahora ya va demasiada peña.ahora voy al parking del carrefur,pero entre los carros,los arboles,y laas farolas,es una mierda!!!enga tio saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, no abras estado esta mañana allí no???? yo voy allí cada fin de semana, i esta mañana abia mucha gente, 4 minimotos y 2 o 3 1/8. Si as estado allí esta mañana, yo llevaba una gorra roja mu xillona... jaja

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va, esta mañana e tao sobando.kn el colega k voy,haviamos keao en dejar este finde de descanso.kas etao en el del merca? yo hace 3-4 semanas k no voy por alli.ahora suelo ir al carrefur.la semana pasada pase y etava petao.entre las poket, los niños con las bicis,y 5 o 6 cohes cualkiera disfruta y se desfasa,tenes k tner kuidao si no kiers k t chafen el coche. un saludo compadre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado alli estaba en la parte de la ronda valles un 1:10 rojo y blanco mazda6
    tampoco es que hubiera mucha gente.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mercadillo de monserrat no he estado nunca, porque cada finde voy al del carrefour, aunque ultimamente ya no se puede ir, como tu dices la semana pasada estaba aquello lleno, y esta semana estaba igual, i una bici se zampo a mi coche, menos mal q no le paso nada. vas a ir el domingo que viene?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, parece q vamos saliendo los de terrassa, yo tambien suelo ir al mercadillo de montserrat aunque no me gusta por los coches q entran y las minimotos... en fin... Ahora voy al circuito de bicis q hay en el bonaire, antes de la gasolinera direccion matadepera... aunque tengo un 1/10 rally game, lo tengo algo modificao en la altura y suspension y lo puedo meter ahi, pero sin apenas dar saltos!

Un saludo a todos 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc ratea

coche rc ratea

porque ratea un motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed