unos problemillas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unos problemillas

hla tengo un bycmo 1/10 térmico y hoy lo iba a strenar, iba a comprar la gasolina y el chispometro o kmo se llame , y lo iba a encender despues de dos horas de cargar el chispo y no encendia, la gasolina llegaba al carburador, supongo k sera el chispometro. sino k puede ser?
    Ah y la gasolina k iba a utilizar es del 15%, es demasiado? k le puede pasar al coche si utilizo esta aunk solo sea temporalmente?

Alguien sabe algun lugar pa rodar con el coche dentro de bcn?

gracias y saludos a todos los locos del rc

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispo la primera vez se carga sobre 14-16 horas y las siguientes a 12h la mayoria de chispos.. sera eso
    n00b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

A ver, en primer lugar, cargar el chispo durente dos horas, es algo pobre... la primera vez se recomienda cargarlo unas 14h, y las siguientes, con unas 12 basta. Yo tengo un chispo bycmo y no me ha dado ningun problema.

Por otro lado, revisa la bujía, asegurate que encienda. Para ello, la sacas, y la metes en el chispo (debidamente cargado) y miras si se alumbra o no. Luego metes de nuevo la bujía y intentas de nuevo.

En cuanto a la gasolina, creo que un 15% es adecuado, yo uso del 16% y me va de lujo.

Espero haber sido de ayuda. Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con las horas que cargais una batería, todo depende de la capacidad y la intensidad de carga, no existe una medida universal, una pila de 2000 mAh la puedes tener cargada en poco más de media hora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ojito con las horas que cargais una batería, todo depende de la capacidad y la intensidad de carga, no existe una medida universal, una pila de 2000 mAh la puedes tener cargada en poco más de media hora.
    Estas en lo cierto, pero el cargador de un chispo no da una corriente impresionante que digamos... a parte, carga ráoida implica alta potencia, y por tanto se gasta mas rapido.

Creo que en este tipo de productos se obta mas para la carga lenta.

Saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno en mi chispometro me pone k de 14 a 16 horas (es el bycmo) y luego 12h, la gasolina no sera demasiado para el rodaje? weno tampoco pienso en meterle mucha caña. Cada dia me gusta mas esta pagina.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y me habia olvidado alguien de barna sabe donde se puede rodar en asfalto dentro de bcn?
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beiru
    ah y me habia olvidado alguien de barna sabe donde se puede rodar en asfalto dentro de bcn?
    Puedes ir al circuito de AMSA, en sant andreu. Esta cerca de la parada de metro de Sagrera. Pasate por el subforo de catalunya.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten mucho cuidado con el rodaje que como lo hagas mal el motor tiene muchas probavilidades que se tenga que tirar(el grupo,camida y piston)asi que ya saves y ese porcentaje esta muy bien,y si haces el rodaje con ese porcentaje no es bueno que cambies ya que en el rodaje se a acomodado por decirlo alguna manera la camisa y el piston a la tenperatura que va con ese porcentaje.asi que compra de esa siempre.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo cargue la primera vez 5horas como ponia y despues 3horas cada vez q lo uso, y siempre tiene carga, pero weno,depende de q chispo sea, de todas formas cn esas 2 horas de carga t as quedado corto
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed