nociones basicas de mantenimiento
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nociones basicas de mantenimiento

me podeis dar unas nociones basicas para la limpieza del vehiculo, esdicir las parte basicas qeu siempre ahi que limpiar y como hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente sería algo así:

-Siempre que lo uses limpialo bien (el alcohol va bien, o gasolina si tienes un sitio para no apestar tu casa, si usas agua seca bien con una trapo, que no es buena).
    -No dejes gasolina en el circuito de gasolina(depósito, tubos...).
    -Utiliza after run.
    -Si le has dado algún golpe, inspecciona la zona, llegando a desmontarla si fuera necesario, intentando comprender su funcionamiento para ver posibles fallos.
    -Si has notado funcionamientos extraños, busca el problema y lo mismo que en el paso anterior.
    -Engrasa o aceita según convenga todo punto en el que sea favorable perder fricción.
    -Cada cierto tiempo tendrás que desmontar todo (suspensiones, motro, diferenciales...todo) para ver el estado de las piezas, en cuanto a desgaste, para reemplazo por peligro de roturas o mal funcionamiento... o en vez de acerlo todo de una, una semana puedes desmontar una pieza, la siguiente otra...bueno, como te organices es cosa tuya, yo sólo te doy ideas, ahora ten encuenta que es NECESARIO si quieres que el coche dure y valla bien.

Un saludo, y ánimo que es muy divertido.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias una cosa que aceite uso?, y que partes son las principales que engrase? encuanto al after run qeu es? y pa qeu sirve?.
    Otra cosa me da miedo lo de desmontar las piezas como veras soy super novato y tengo miedo de cargarme algo es muy dificil??

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso 3 en 1. Las partes principales son todas aquellas que llevan movimiento (apoyo de los diferenciales, ejes de ruedas...etc). En cuanto al after run , es un spray que se le echa al motor por dentro para que no se oxide, elimine el agua..etc. En cuanto al desmontaje, teniendo cuidado no tiene por que pasar nada.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en realidad hay productos mejores como el 3 en 1, como el acelte teflonado, y lubrica mejor. El after run lo hechas despues de quitar la gasofa al coche por la entrada de aire del carburador, y no eches mucho que si no te costará arrancar, unas gotas bastan, luego das un par de vueltas al volante de inercia para que de a todo el interior del coche y ya está(la gasolina es corrosiva y no es bueno dejarla en el motor, ganarás vda útil). En cuanto a desmontar elñ coche, despacito y con buena letra, sin miedo, haz las cosas poco a poco, (algún día tendrás que aprender), y verás que no es tan difícil. El mejor consejo que te puedo dar es que seas muy observador, y repito depacito y con buena letra, no te equivocarás.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me habeis aclarado de momento unas cuantas cosas, en la tienda me han dado un aceito para el filtro del aire, eso es lo del after run?la entrada de aire del carburador es la entrada del filtro del aire no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es lo mismo una cosa es el aceite para el filtro que con eso lo que tienes que hacer es rociar bien el filtro para que no pase nada atraves del mismo y otra cosa es el after run esto ultimo es un liquido que tienen en todas las tiendas de rc ysirve para el mantenimiento interior del motor que este siempre aceitado se le hecha despues de correr cuando ya lo vas a guardar , el que yo uso es de color rojo se le hecha 4o5 gotas en la entrada del carburador y se mueve el motor con la mmesa de arranque para que llegue a todas las partes del motor

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, son iguales el after run y el wd40? q diferencia ai? se podria utilizar ?
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienen a ser lo mismo pero no utilices nunca el wd40 en motores que tienen pasta roja en el cigüeñal (suelen ser los motores de competi) porque se la comen.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

nociones basicas coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed