problemas con HPI MT 2
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con HPI MT 2

En primer lugar saludaros pues es la primera vez q escribo en el foro, a ver si m podéis solucionar el problemilla. El caso es q he comprado un Hpi MT 2 en barcelona, yo soy d madrid, y le habré hecho unos 15 depósitos, incluido el rodaje, y las suspensiones m da la impresión d que recuperan bastante menos q cnd lo compré. He lubricado las barras pero sigue igual y no sé x q será, y si meto un suplemento d esos q vienen tampoco es q haga mucho. Otra cosa, no sé x q ahora está muy revolucionado al ralentí y el tornillo q lo regula no hace casi nada. Bueno a ver si hay suerte y m lo solucionáis, por otra parte todo debuti, vnga un saludooo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo gtambien tengo un mt2 y llevo uno 2litro y no he tenido el problema q dices si q es verdad q el tema de la suspension en estos coches no recupera muxo ya q casi siempre se queda un poco menos de la mitad del amortiguador sin recuperar pero eso me pasaba desde el principio, con el tema del relentin mira bien el mando q me pasaba lo mismo y era q estaba tocado en el mando y si no es así puedes tocar la baja q tambien influye en el relentin pero yo usaria eso en ultimo recurso.
    Otra cosa tencuidado con las piedras q puedas golpear en los brazos de la ruedas delanteras q son muy fragiles y yo he partido mas de uno.

Un saludo.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed