Le doy gas y el coche no tira ni cuesta abajo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Le doy gas y el coche no tira ni cuesta abajo

Hola! tengo un delta 15 del avioracing'01 aprox. y cuando el coche esta frio, voy dandole poco a poco al gas pa q caliente, pero tarda mucho en entrar en la temperatura, por lo menos 2 depositos y no tira, quiero decir, q cuando creo q ya esta mas caliente, le doy mas gas e incluso dandole ya a tope sigue al mismo ritmo, es decir, paseando a mis daisy.

Debe ser problema del reglaje de carburacion?? aYuda plis!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio parece de carburacion. Ya le has hecho el rodaje ? Cuanto uso tiene ? Tira humo ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tarda tanto en calentar será porque lo llevas muy gordo. El mio se calienta en unos pocos minutos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje lo hice hace poco, tendrá aprox. unos 3 litros de consumo gastados. El reglaje la verdad no se como estan las bajas ni las altas (no entiendo mucho del tema, estoy estudiandolo) lo unico q se es q cuando le quito el filtro, hay una apertura de aprox 0.5mm, q eso si se q está bien segun la pagina de koldo q sale un estudio de mi motor...

Lo de gordo no se lo q significa, pero me tarda mucho en estirarse.

Otra cosa q he descubierto y no se si tiene mucho q ver es q cuando queda 1/octavo de deposito mas o menos, parece q si se estire mas...

Es mas, le puse cambio de marchas y como no se estira no se si entra o no la 2ª, y por eso no puedo apretar mas o menos la marcha.

Q pesaito estoy no? Agradezco vuestra ayuda!! GRACIAS!

L

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio cierrale las altas al parecer lo llevas muy gordo, ese motor anda mucho, mucho no como los de competición pero no creas que se queda muy atras si lo carburas bien.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea de esto pero prueba a ver si va a ser del embrague
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gordo, vete cerrandole el alta poco a poco, de 1/8 de vuelta en 1/8, y vas probando. ya veras como poco a poco te va estirando más y mejor.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando queda poco combustible es normal (por lo menos a mí me pasa) que el motor se afine (corra más) ya que le entran al carburador algunas burbujas de aire.

La entrada de la segunda se nota bastante, tanto con el coche en alto sin tocar el suelo como rodando, así que no te preocupes, que cuando entre lo sabrás. Otra cosa es que la tengas demasiado floja y esté siempre en segunda, o que la tengas muy apretada y no llegue a entrar nunca.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con chas siel motor ves que tira quizas te esta patinando el enbrague

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, koldo y ostwald, creo q van por ahi los tiros, he apretado las altas y parece q se revoluciona mucho mejor, asi q será cuestion de ir jugando hasta encontrar el punto, aunque tengo una duda: el punto justo es cuando el motor esta en su temperatura, pero cuando está frio tengo q aflojar otra vez las altas o no?

Chas y pumuki no descarto lo del embrague, desmontaré los piñones pa echarle un vistazo, y a malas, si fuera q patina , que deberia hacer?

Stmoi, todo el mundo me dice q se nota cuando entra la 2ª, pero no acabo de pillarlo bien. El tornillo allen tiene q estar apretado, vale, pero cuanto?? ya he perdido uno por dejarlo un poco suelto, y claro, al centrifugar, saldria disparado.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda, ahora es cuestion de ir refinando.
    SALUDOS!!! :idea:

Relacionado con:

tengo un problema en el coche le doy al gas y no tira

problema con el coche doy gas y el coche no va pa lante

le doy gas al coxhe y no tira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed