Le doy gas y el coche no tira ni cuesta abajo
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  1. #1
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    Le doy gas y el coche no tira ni cuesta abajo

    Hola! tengo un delta 15 del avioracing'01 aprox. y cuando el coche esta frio, voy dandole poco a poco al gas pa q caliente, pero tarda mucho en entrar en la temperatura, por lo menos 2 depositos y no tira, quiero decir, q cuando creo q ya esta mas caliente, le doy mas gas e incluso dandole ya a tope sigue al mismo ritmo, es decir, paseando a mis daisy.

    Debe ser problema del reglaje de carburacion?? aYuda plis!

  2. #2
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    En principio parece de carburacion. Ya le has hecho el rodaje ? Cuanto uso tiene ? Tira humo ?

    Saludos.
    Saludos.
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  3. #3
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    Si tarda tanto en calentar será porque lo llevas muy gordo. El mio se calienta en unos pocos minutos.
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  4. #4
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    El rodaje lo hice hace poco, tendrá aprox. unos 3 litros de consumo gastados. El reglaje la verdad no se como estan las bajas ni las altas (no entiendo mucho del tema, estoy estudiandolo) lo unico q se es q cuando le quito el filtro, hay una apertura de aprox 0.5mm, q eso si se q está bien segun la pagina de koldo q sale un estudio de mi motor...

    Lo de gordo no se lo q significa, pero me tarda mucho en estirarse.

    Otra cosa q he descubierto y no se si tiene mucho q ver es q cuando queda 1/octavo de deposito mas o menos, parece q si se estire mas...

    Es mas, le puse cambio de marchas y como no se estira no se si entra o no la 2ª, y por eso no puedo apretar mas o menos la marcha.

    Q pesaito estoy no? Agradezco vuestra ayuda!! GRACIAS!

    L

  5. #5
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    En principio cierrale las altas al parecer lo llevas muy gordo, ese motor anda mucho, mucho no como los de competición pero no creas que se queda muy atras si lo carburas bien.
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  6. #6
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    no creo que sea de esto pero prueba a ver si va a ser del embrague
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    y muchos años por delante

  7. #7
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    Esta gordo, vete cerrandole el alta poco a poco, de 1/8 de vuelta en 1/8, y vas probando. ya veras como poco a poco te va estirando más y mejor.


    salu2
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  8. #8
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    Cuando queda poco combustible es normal (por lo menos a mí me pasa) que el motor se afine (corra más) ya que le entran al carburador algunas burbujas de aire.

    La entrada de la segunda se nota bastante, tanto con el coche en alto sin tocar el suelo como rodando, así que no te preocupes, que cuando entre lo sabrás. Otra cosa es que la tengas demasiado floja y esté siempre en segunda, o que la tengas muy apretada y no llegue a entrar nunca.
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  9. #9
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    yo estoy con chas siel motor ves que tira quizas te esta patinando el enbrague

  10. #10
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    Gracias chicos, koldo y ostwald, creo q van por ahi los tiros, he apretado las altas y parece q se revoluciona mucho mejor, asi q será cuestion de ir jugando hasta encontrar el punto, aunque tengo una duda: el punto justo es cuando el motor esta en su temperatura, pero cuando está frio tengo q aflojar otra vez las altas o no?

    Chas y pumuki no descarto lo del embrague, desmontaré los piñones pa echarle un vistazo, y a malas, si fuera q patina , que deberia hacer?

    Stmoi, todo el mundo me dice q se nota cuando entra la 2ª, pero no acabo de pillarlo bien. El tornillo allen tiene q estar apretado, vale, pero cuanto?? ya he perdido uno por dejarlo un poco suelto, y claro, al centrifugar, saldria disparado.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda, ahora es cuestion de ir refinando.
    SALUDOS!!! :idea:

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