Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 18.50 €

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

18.50 €

hola ayer fui a buscar un deposito de gasolina para un thunder tiger 1/10 y me clavaban 18.50 euros yo lo vi un poco caro i les dije que ya pasaria...
    es realmente caro??¿¿ o es lo que vale y de donde podria sacar los recambios mas baratos

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora no recuerdo cuánto me costó a mí, pero sí recuerdo que me quedé sorprendido con el precio (creo que fueron 15€ ó 16€).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff y decian que salia mas rentable arreglarlo... a mi el mio se me ha clavado el tornillo que aguanta la campana del embrague y se ma ha hecho un agujerito, y me parece que lo voy a intentar arreglar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, eso fue lo que me pasó a mi, y en principio se puede arregar con silicona caliente, pero el problema está en que si te pegas otra leche de las buenas, vuelves a clavar el tornillo en el depósito. Habrá que pensar algo para solucionar esto.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas ruedas touring que tienen un esponja interior muy buena y que tengo gastaditas a ver si le entra la esponjita esa rodeando el deposito, por lo menos amortigura el golpe.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed