COLECCION XSARA KIT CAR 2004
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COLECCION XSARA KIT CAR 2004

ACABO DE TERMINAR LA COLECCION Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINION OS MERECE ESTE COCHE PARA empezar. TODA LAS PIEZAS SON MARCA THUNDER TIGER PRO 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para empezar, todas las piezas son Thunder Tiger a secas. Lo de Pro 15 es el motor (Pro 15 BXS).
    El coche es de iniciación, esto quiere decir que no puede compararse a un buen coche de la misma escala.
    Dentro de esta escala, el coche es bastante polivalente, ya que con unos mínimos cambios puedes pasarlo de Rally a TT, y con algunos cambios más importantes, puedes convertirlo en un Monster.
    En términos generales, se podría decir que el coche es "aceptable". Ten en cuenta que la calidad de las piezas no es el punto fuerte del coche, así que no te sorprenda que empiecen a aparecer holguras por todos sitios. No se te ocurra forzar los tornillos que roscan sobre plástico, porque los pasarás muy fácilmente.
    El motor, si le haces un buen rodaje y lo carburas correctamente, da mucho juego, y aguanta relativamente bien los malos tratos, aunque no conviene excederse.

En definitiva, es un buen coche para iniciarse, ya que casi todas las tiendas de RC disponen de repuestos para este coche, y los repuestos no son muy caros.

Si buscas por el foro, encontrarás mogollón de información sobre el coche.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche de iniciacion como bien te dice stmoi , pero lo que tienes que hacer es disfrutar del el todo lo que puedas ya tendras tiempo de ir probando otros coches,,,,,,,,,,, saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL problema que tengo con el ahora, es que cuando acelero el coche a tope falla y quiere como ahogarse esto me pasa a los dos minutos de de estar dandole candela, podria tratarse de la presurizacion,gracias por los comentarios que me habeis hecho hasta ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dices, puede ser de presurización, pero también puede ser de carburación (lo más provable), o del cambio de marchas. Si tienes metida siempre la 2ª el coche no tiene fuerza para coger velocidad.

Mírate los manuales de carburación que circulan por aquí y carbúralo desde cero (es un consejo).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice stmoi puede ser que sangas en segunda ke balla la segunda sienpre metida le cuesta un monton salir y puede que te se gaste el enbrague
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he carburado de nuevo como me aconsejasteis y creo que lo tengo solucionado , era la aguja de baja, la tube que abrir un cuarto de buelta, ahora el coche apartir del segundo deposito va de coña, pero lo que no estoy seguro es de que me entre la segunda velocidad, noto una aceleracion lineal sin ningun cambio aparante de sonido.

que os parece. tiene que notarse vastante cuando entra la segunda? tengo alguna manera de cerciorarme de que entra la segunda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que acer un canbiion como si se desaogara el motor como un formula uno cuando canvia suena parecido
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando entra la segunda se nota muy bien, si no lo notas, prueba a apretar el tornillo de regulacion a tope, y despues aflojalo 2 vueltas y media, casi seguro que asi la notas entrar, a partir de ahi ya es regular, para que entre mas pronto o mas tarde.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las 2 vueltas imedia vale para todos los embrages? si tiene que notarse mucho probablemente esteis en lo cierto y no me esta entrando la segunda., por que yo escucho un sonido mas bien lineal.

esto supongo que sera mas aconsejable hacerlo con el coche en alto no?
    probare haber q tal y ya os contare

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos normales o de bronce xsara

despiece de xara kit car rc

consejo xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed