soy novato en rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato en rc

hola, saludos a todos, acabo de terminar mi colección de Citroen Xsara Kit de Salvat de gasolina. He conseguido arrancar el coche, pero no anda y no puedo regular la carburación.
    ¿Alguno de vosotros me podría echar un cable?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff...

Tienes que seguir el camino de la transmisión desde el motor hasta las ruedas para detectar el problema, que pueden ser:

-El embrague patina: comprueba el muelle.
    -Coronas demasiado atacadas, o no hay contacto entre campana y corona: ataca correctamente, en el foro (usando la búsqueda) encontrarás cómo hacerlo.
    -One-way colocado al revés: dale la vuelta.
    -Prisioneros de los vasos mal apretados: pon fijatornillos y aprieta con fuerza.
    -Diferenciales montados al revés: mirando el coche desde el frente, la corona del diferencial trasero tiene que estar en el lado derecho, y el delantero en el lado izquierdo.
    -vasos de diferencial sueltos: aprieta los prisioneros igual que antes.
    -Ruedas bloqueadas: comprueba que has puesto el pasador.

Hay otras causas posibles, pero no quiero extenderme más. Comprueba todo esto, y si no da resultado, te recomiendo que sigas las instrucciones de montaje AL PIE DE LA LETRA y poniendo atención.

Si aún así no funciona, aquí estamos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    a la vejez viruelas, como dicen en mi pueblo, me he engachado a los 44

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo aqui con mis problemillas ¡¡¡¡¡