soy novato en rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato en rc

hola, saludos a todos, acabo de terminar mi colección de Citroen Xsara Kit de Salvat de gasolina. He conseguido arrancar el coche, pero no anda y no puedo regular la carburación.
    ¿Alguno de vosotros me podría echar un cable?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff...

Tienes que seguir el camino de la transmisión desde el motor hasta las ruedas para detectar el problema, que pueden ser:

-El embrague patina: comprueba el muelle.
    -Coronas demasiado atacadas, o no hay contacto entre campana y corona: ataca correctamente, en el foro (usando la búsqueda) encontrarás cómo hacerlo.
    -One-way colocado al revés: dale la vuelta.
    -Prisioneros de los vasos mal apretados: pon fijatornillos y aprieta con fuerza.
    -Diferenciales montados al revés: mirando el coche desde el frente, la corona del diferencial trasero tiene que estar en el lado derecho, y el delantero en el lado izquierdo.
    -vasos de diferencial sueltos: aprieta los prisioneros igual que antes.
    -Ruedas bloqueadas: comprueba que has puesto el pasador.

Hay otras causas posibles, pero no quiero extenderme más. Comprueba todo esto, y si no da resultado, te recomiendo que sigas las instrucciones de montaje AL PIE DE LA LETRA y poniendo atención.

Si aún así no funciona, aquí estamos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    a la vejez viruelas, como dicen en mi pueblo, me he engachado a los 44

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo aqui con mis problemillas ¡¡¡¡¡
    Me parece que me he cargado la aguja de alta, pues he desmontado el carbutador y la pieza de alojamiento de la aguja de alta tiene dos pasos o dos orificios dobles que a su vez son perpendiculares, quiero decir que estan en forma de cruz e intercomunicados.
    -- un paso ( dos orificios ) son donde llega la gasolina del conductor de entrada procedente del deposito.
    -- el otro paso ( dos orificios ), uno superior por donde va alojada la aguja de alta y por su parte opuesta e inferior es por donde termina de entrar la gasolina al interior del carburador.
    -- Pues bien, este ultimo paso ( dos orificios ) debe de estar comunicado no?, pues yo he tratado de meter un hilo fino e incluso una aguja para comprobarlo y he visto que no puedo, que esta obstruido, y por lo tanto creo que no me pasa la gasolina al interior.
    --Tambien ha comprobado la aguja de alta y parece que tiene la punta rota
    PUEDE QUE ME HAYA CARGADO LA AGUJA DE ALTA, Y SU PUNTA ESTE ALOJADA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIEZA DE ALOJAMIENTO????????????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baltanas
    De nuevo aqui con mis problemillas ¡¡¡¡¡
    Me parece que me he cargado la aguja de alta, pues he desmontado el carbutador y la pieza de alojamiento de la aguja de alta tiene dos pasos o dos orificios dobles que a su vez son perpendiculares, quiero decir que estan en forma de cruz e intercomunicados.
    -- un paso ( dos orificios ) son donde llega la gasolina del conductor de entrada procedente del deposito.
    -- el otro paso ( dos orificios ), uno superior por donde va alojada la aguja de alta y por su parte opuesta e inferior es por donde termina de entrar la gasolina al interior del carburador.
    -- Pues bien, este ultimo paso ( dos orificios ) debe de estar comunicado no?, pues yo he tratado de meter un hilo fino e incluso una aguja para comprobarlo y he visto que no puedo, que esta obstruido, y por lo tanto creo que no me pasa la gasolina al interior.
    --Tambien ha comprobado la aguja de alta y parece que tiene la punta rota
    PUEDE QUE ME HAYA CARGADO LA AGUJA DE ALTA, Y SU PUNTA ESTE ALOJADA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIEZA DE ALOJAMIENTO????????????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed