soy novato en rc
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  1. #1
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    soy novato en rc

    hola, saludos a todos, acabo de terminar mi colección de Citroen Xsara Kit de Salvat de gasolina. He conseguido arrancar el coche, pero no anda y no puedo regular la carburación.
    ¿Alguno de vosotros me podría echar un cable?
    Gracias.

  2. #2
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    bufff...

    Tienes que seguir el camino de la transmisión desde el motor hasta las ruedas para detectar el problema, que pueden ser:

    -El embrague patina: comprueba el muelle.
    -Coronas demasiado atacadas, o no hay contacto entre campana y corona: ataca correctamente, en el foro (usando la búsqueda) encontrarás cómo hacerlo.
    -One-way colocado al revés: dale la vuelta.
    -Prisioneros de los vasos mal apretados: pon fijatornillos y aprieta con fuerza.
    -Diferenciales montados al revés: mirando el coche desde el frente, la corona del diferencial trasero tiene que estar en el lado derecho, y el delantero en el lado izquierdo.
    -vasos de diferencial sueltos: aprieta los prisioneros igual que antes.
    -Ruedas bloqueadas: comprueba que has puesto el pasador.

    Hay otras causas posibles, pero no quiero extenderme más. Comprueba todo esto, y si no da resultado, te recomiendo que sigas las instrucciones de montaje AL PIE DE LA LETRA y poniendo atención.

    Si aún así no funciona, aquí estamos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  3. #3
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    gracias
    a la vejez viruelas, como dicen en mi pueblo, me he engachado a los 44

  4. #4
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    De nuevo aqui con mis problemillas ¡¡¡¡¡
    Me parece que me he cargado la aguja de alta, pues he desmontado el carbutador y la pieza de alojamiento de la aguja de alta tiene dos pasos o dos orificios dobles que a su vez son perpendiculares, quiero decir que estan en forma de cruz e intercomunicados.
    -- un paso ( dos orificios ) son donde llega la gasolina del conductor de entrada procedente del deposito.
    -- el otro paso ( dos orificios ), uno superior por donde va alojada la aguja de alta y por su parte opuesta e inferior es por donde termina de entrar la gasolina al interior del carburador.
    -- Pues bien, este ultimo paso ( dos orificios ) debe de estar comunicado no?, pues yo he tratado de meter un hilo fino e incluso una aguja para comprobarlo y he visto que no puedo, que esta obstruido, y por lo tanto creo que no me pasa la gasolina al interior.
    --Tambien ha comprobado la aguja de alta y parece que tiene la punta rota
    PUEDE QUE ME HAYA CARGADO LA AGUJA DE ALTA, Y SU PUNTA ESTE ALOJADA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIEZA DE ALOJAMIENTO????????????
    a la vejez viruelas, como dicen en mi pueblo, me he engachado a los 44

  5. #5
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    Cita Iniciado por baltanas
    De nuevo aqui con mis problemillas ¡¡¡¡¡
    Me parece que me he cargado la aguja de alta, pues he desmontado el carbutador y la pieza de alojamiento de la aguja de alta tiene dos pasos o dos orificios dobles que a su vez son perpendiculares, quiero decir que estan en forma de cruz e intercomunicados.
    -- un paso ( dos orificios ) son donde llega la gasolina del conductor de entrada procedente del deposito.
    -- el otro paso ( dos orificios ), uno superior por donde va alojada la aguja de alta y por su parte opuesta e inferior es por donde termina de entrar la gasolina al interior del carburador.
    -- Pues bien, este ultimo paso ( dos orificios ) debe de estar comunicado no?, pues yo he tratado de meter un hilo fino e incluso una aguja para comprobarlo y he visto que no puedo, que esta obstruido, y por lo tanto creo que no me pasa la gasolina al interior.
    --Tambien ha comprobado la aguja de alta y parece que tiene la punta rota
    PUEDE QUE ME HAYA CARGADO LA AGUJA DE ALTA, Y SU PUNTA ESTE ALOJADA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIEZA DE ALOJAMIENTO????????????
    PUEDE QUE ME HAYA CARGADO LA AGUJA DE ALTA, Y SU PUNTA ESTE ALOJADA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PIEZA DE ALOJAMIENTO????????????
    a la vejez viruelas, como dicen en mi pueblo, me he engachado a los 44

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