Sobre la gasolina
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la gasolina

En esots foros leyendo y releyendo me surgue una pregunta...tengo un 1:10 touring el rodaje despues de cambiar el cuerpo motor lo hice con gasolina al 10 por ciento, despues le he echo un par de vueltas y se calienta bastante la aguja de alta no la tengo fina es decir esta bantate gorda...mi duda es si usando gasolina al 16 por ciento el motor no se calienta tanto...imagino que las cualidades sean un ralenti mas constates y mayor potencia...

Bueno un saludo al foro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy acabando con el rodaje y uso la del 16 por ciento y no se me a calentado el coche ninguna vez, yo no soy muy experto pero donde me compre el coche en evloluttion hobby, el tio a sido tres veces campeon de españa y asido la gasolina qeu me a dicho que use, y ya tedigo ningun problema va como la seda, mi relenti va de lujo y la potenci tambien
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed