como instalar un fail safe.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como instalar un fail safe.

hola, soy novato y l otro dia comprobe q con un aparatito de estos me habria ahorradoun par de piezas q destroce.

No tengo ni dea de q es, me gustaria saber como se instala, concretamente es para un emisora futaba AM a frecuencia 27mhz. Los servos son de serie, osea los mas basicos.

Q necesito y como se instala?
    Por cierto soy de madrid, donde lo puedo comprar? en una jugueteria poly tendran?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEGURO QUE TENDRAN EN POLY Y SUPONGO QUE CUANDO LO COMPRES TE VENDRAN UNAS INSTRUCIONES POR QUE HAY QUE PROGRAMARLO PARA QUE CUANDO ACTUA ACTUE SOBRE EL SERVO DE GAS FRENO,
    PUE INSTALADO VA ENTRE EN RECEPTOR Y EL SERVO DE GAS FRENO DIGAMOS QUE VA EN SERIE, PERO SUPONGO QUE CUANDO LO COMPRES TE VENDRA UNA PEQUEÑA ESPLICACION DE COMO LO TIENES QUE INSTALAR,,,,,,SALUDOS
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail-safe de conecta entre el receptor y el servo

http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96...ailsafe8ub.png
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen dos conectores uno macho y otro hembra (no tiene posible equivocacion). Lo pones en serie entre el receptor y el servo de gas-freno y ya está instalado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wyllie