Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colección Ferrari F1

hola, después de leer todos los comentarios que hay sobre la colección de Planeta de Agostini del modelo opel Astra (purathen alpha), que por mala suerte la he echo entera :evil: ... pues eso me estoy planteando, beno, mejor digo que empecé con la colección de Ferrari F1 y creo que la voy a dejar.

Alguien me puede decir algo sobre esta colección?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ajuncosa, yo estoy haciendo la del Bmw M3 de Salvat, todo el mundo te dirá que la dejes y que te saldrá carisima i tal i cual, es cierto q vas a tener que esperar 2 años y te va a salir al doble de su precio original, pero eso ya depende de lo que tu creas q es mejor opción, por aconsejarte pos no la hagas y más si ya lo estás pensando teniendo otro coche pos ahorras i kuando lleves 10 meses te puedes comprar ese coche, pero eso ya es decisión tuya!!

Saludos! Espero haberte ayudado!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo k esa coleccion en " CONCRETO " la del F1 de ferrari no la hagas pork el morro y el aleron delantero estan condenados a muerte vas a joder to el morro de la ostia k t des bueno ese es mi consego aora haz lo k kieras un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed