CYCLONE PRO COMPETICCION 4WD (acme racing)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CYCLONE PRO COMPETICCION 4WD (acme racing)

Hola, estoy interesado, en un modelo de la marca Acme Racing, lo malo es que no encuentro nada en internet sobre esta marca con lo que no tengo ni idea si es una buena marca o nó.

Si me podeis echar una mano os lo agradecería.

Un saludo[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,

Lo que yo te puedo decir es que la pagina de esta marca es:

www.acme-racing.com

Yo me plantee comprar uno de estos por el precio, pero mirando por internet y preguntando a gente que sabe, no se donde encontrar recambio, al final opte por un HPI rtr 3 evo que es algo mas caro, pero tienes repuestos en casi cualquier sitio. De todas formas la solucion es tuya, mi sincera opcinion, es que compres uno de una marca buena, ya que nunca tendras problemas con la compra de recambios y seguramente sea de mejor calidad.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
    TEAM MAGIC G4S - Pico Evo P1R (E.Picco) - Gas
    HPI NITRO RS4 3 EVO - Gas
    REVO 3.3 - Gas
    Associated TC4 - Electrico
    Mini-z Iwaver 02 - Electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proveedores ACME España

Chicos y chicas, yo me encontraba igual que vosotros con el tema de la marca ACME, he ido a infinidad de sitios y se reian de mi, pero investigando he encontrado www.mercarc.com en tres dias tienes los recambios en casa. para ver las imagenes de los recambios www.nitrotek.co.uk. ah! y no tiene nada que ver con la WARNER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Proveedores ACME España

Hola
    estoy igual que tu, queria comprarme el conquistador por 259 eurakos en mercarc y al consultar en los foros, todo el mundo que si los repuestos, que vaya full de coche, que si el motor no carbura bien y es pequeño.... yo se que hay mucho sibarita, pero cuando el rio suena...
    y al ver el link que has puesto y poder ver mas fotos del coche, me gusta más, y estoy casi dedicido.
    tu ya lo tienes, si es así comentame que tal, para acabar de animarme.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke no os mirais algo de segunda mano en el foro de ventas antes que comprar ese coche?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el condor pro tambien de acme ,el coche lo arranque al 2º tiron.de momento va muy bien ,no le he dado ningun golpe pro suerte y por eso no se lo duro que es, y los recambios los tienes en la misma pagina,son baratos y rapidos en traerlos,relacion calidad precio muy buena
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    gracias por el consejo, pero tu que te comprarias un renault nuevo o un bmw de segunda (o cuarta mano) sin verlo ni probarlo, y aun probandolo, te fiarias.
    Puede que tenga muy buen aspecto esteriormente, pero si no le metes en un banco, le miras la compresión, etc... no sabes realmente lo que tienes, amen de que los kilometros..... buh!
    Pues es algo parecido, a mi que no tengo ni puta idea, me engañan hasta en el kiosko de la esquina.
    De todas formas gracias y saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te lo compres,va de p....madre,y si por novato vas y jodes el motor,
    con 15 e camisa y piston,y con 65 motor nuevo, y como dices tu un motorcico para el mercedes es lo que vale nuestro cochecito.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    gracias por el consejo, con la extra de junio, me lo pillo y ya te ire contando, por cierto, como se cambia una camisa y un piston, tu lo has hecho, conoces algun sitio que den información y donde decias que comprabas los repuestos
    Gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas dos webs son buenas tanto para repuestos,como para comprarte el coche.en la pagina inglesa tienen tambien el motor para repuestos y todos sus componentes.

http://www.nitrotek.co.uk/ http://www.mercarc.com/productos/home.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc cyclone

acme racing

Coche pista rc 110 acme cyclone racing opiniones

rc radio control cycon xc de qué marca es

motor rc acme racing 18

acme racing 06 manual

rc nitro cyclone recambios

cyclone ii rc opiniones

cyclone ii despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed