relenti xsara salvat
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

relenti xsara salvat

Mi preguntilla, desde mi ignorancia y despues de leeer muchas paginas sobre el tema es la siguiente....

El relenti del coche debe quedarse con los servos en posicion neutral?????o jugando con el trimer de la emisora al minimo?????

enga saludos y gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralentí creo que no es una cosa que puedas regular con la emisora, a menos que sea un caso especial y temporalmente. Esto es porque si ajustas el trimmer de la emisora para que el ralentí sea estable, cuando frenes perderás ese punto de estabilidad y seguramente se parará.

Consejo: quita la cruceta del servo de gas/freno y regula el ralentí de forma que sea estable, de esta forma cuando frenes el tornillo de ralentí hará tope y no permitirá que se cierre el carburador.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q no me explique bien ...amos a ver ahora, mi duda es si con el mando del gas en posicion neutra (emisora) y los trimers tb neutros el coche debe estar y aa ralenti o si por el contrario (asi es como lo tengo ) el coche estara a ralenti al frenar a tope atras...

gracias y un saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor debe estar a ralentí tanto cuando frenas como cuando lo tienes todo neutro. Como te dije antes, el tornillo del ralentí se encarga de que el carburador no se cierre cuando frenas. En el varillaje del gas tienes que tener un muelle que permita que el servo gire para frenar sin forzar la leva del carburador.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed