relenti xsara salvat
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  1. #1
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    relenti xsara salvat

    Mi preguntilla, desde mi ignorancia y despues de leeer muchas paginas sobre el tema es la siguiente....

    El relenti del coche debe quedarse con los servos en posicion neutral?????o jugando con el trimer de la emisora al minimo?????

    enga saludos y gracias por anticipado

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    El ralentí creo que no es una cosa que puedas regular con la emisora, a menos que sea un caso especial y temporalmente. Esto es porque si ajustas el trimmer de la emisora para que el ralentí sea estable, cuando frenes perderás ese punto de estabilidad y seguramente se parará.

    Consejo: quita la cruceta del servo de gas/freno y regula el ralentí de forma que sea estable, de esta forma cuando frenes el tornillo de ralentí hará tope y no permitirá que se cierre el carburador.
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  4. #3
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    Me parece q no me explique bien ...amos a ver ahora, mi duda es si con el mando del gas en posicion neutra (emisora) y los trimers tb neutros el coche debe estar y aa ralenti o si por el contrario (asi es como lo tengo ) el coche estara a ralenti al frenar a tope atras...

    gracias y un saludos

  5. #4
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    El motor debe estar a ralentí tanto cuando frenas como cuando lo tienes todo neutro. Como te dije antes, el tornillo del ralentí se encarga de que el carburador no se cierre cuando frenas. En el varillaje del gas tienes que tener un muelle que permita que el servo gire para frenar sin forzar la leva del carburador.
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