soy un mar de dudas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un mar de dudas.

Hola:
    ayer consegui que mi fw05t arrancara y acelerara con facilidad, pero me e fijado que cuando tengo el gatillo apretao del todo el coche sigue acelerando cual puede ser el problema?¿puede que sea porque no e puesto aun la segunda marcha?

P.D. : ya se que no tiene nda que ver pero leyendo por el foro he leido algo sobre el volante de inercia, me podeis decir ¿donde esta y para que sirve?

P.D.(2): ¿que ocurre si por un despiste se me acaba el combustible mientras lo estoy utilizando?¿se puede dañar el motor?

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tener el gatillo apretado a tope hace que el motor acelere hasta conseguir el maximo numero de revoluciones, no teniendo nada que ver la cantidad de marchas que tenga (con ellas lo que conseguimos es mayor velocidad con menor numero de revoluciones)

El volante de inercia esta justo entre el motor y la campana del embrague. Podras identificarlo rapidamente porque justo en el chasis del coche tiene una apertura para que se pueda llegar a el desde abajo.

En cuanto a que se te acabe el combustible mientras estas corriendo y que sea malo tengo mis dudas ya que segun dicen es malo ¿Por que hay que hacer que se consuma el combustible cuando ya has terminado de correr y te vas a ir a casa y luego hechar el after run? ¿No estamos haciendo lo mismo?
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no. si no estas pendiente del combustible puede que se te acabe en un momento en el que el motor lo tienes al maximo de revoluciones por lo que funciona sin apenas lubricacion hasta que el motor baja de las 40.000 rpm (por decir algo) a las 0 rpm. en canvio cuando eliminas el combustible para hecharle after run despues lo haces a unas revoluciones muchisimo más bajas por lo que el motor sufre mushisimo menos tambien.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo de la velocidad, lo decia porque he notado que en una recta larga cuando aprieto a tope el gatillo sigue acelerando unos 10 segundos mas, siempre estando el gatillo a tope.
    no me a quedado muy clara la funcion del volante de inercia.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    si pero no. si no estas pendiente del combustible puede que se te acabe en un momento en el que el motor lo tienes al maximo de revoluciones por lo que funciona sin apenas lubricacion hasta que el motor baja de las 40.000 rpm (por decir algo) a las 0 rpm. en canvio cuando eliminas el combustible para hecharle after run despues lo haces a unas revoluciones muchisimo más bajas por lo que el motor sufre mushisimo menos tambien.

saludos
    No habia pensado en eso, y a lo mejor tienes razón.

En cuanto a la función del volante de inercia, es la de que el cigueñal o eje del motor siga girando cuando el pistón esta en el punto más alto o en el más bajo, con lo que la biela esta totalmente perpendicular y no tiene fuerza para desplazarse ni arriba ni abajo.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes. Una cosa es que tú "pises" el acelerador y otra cosa distinta es lo que tarde el coche en acelerar. Tiene que ver con la potencia, el volante de inercia, el embrague, el desarrollo y la carburación.

Al terminar de usar el cohe tienes que vaciar el depósito y los tubos de alimentación, esto se debe a que por las propiedades del metanol se propicia la oxidación del interior del motor sino se vacía de combustible el sistema. El after-run ayuda a proteger el motor.

El volante de inercia estabiliza el giro del motor, con ello es más fácil de mantener el relentí y modera las aceleraciones con lo que es más fácil de controlar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber parece que no me he expresao bien, yo en una gran recta pulso el gatillo a tope en ese momento el coche no va a la maxima velociad sino que sigue acelerando, ¿como lo puedo resolver?
    X-Mods..........Mammoth

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, tu cuando aceleras un coche 1/1 a fondo se pone a 180 en el acto ????

Es lo que te dice Alberto, cuanto tarde en cojer las maximas RPM y velocidad depende de la potencia del motor, de la carburacion, etc.

De todas maneras seria interesante saber que coche es, que motor llevas, si ya has hecho el rodaje, etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya e dicho al principio es el fw05t con el motor de serie y ya e acabado el rodaje.
    ya se que no se pone en el acto a 180 pero cuando tienes el acelerador apretado a tope ya no acelera mas y mi coche si
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba que tornilllo(S) e de variar para que entre la segunda marcha en mi coche??
    X-Mods..........Mammoth

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed