cuando se ke el chispo esta descargado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando se ke el chispo esta descargado

holaa, tengo mi thunder tiger completamnte nuevo y no me arranca, bueno ya me an dixo ke es ke la bujia esta to fundia.....bueno al caso yo keria saber una forma de comprobar cuando el chispo esta descargado....porke si lo pongo en la bujia y no me arranca puedo pensar ke es algo de la bujia,del coche etc
    porfa contestar
    un saludo GRACIAS
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La manera mas facil es mirando si se enciende la bujia, aunque claro hay que estar seguro de que la bujia esta bien, y ante la duda mira con varias bujias
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te han dicho, coge una bujia nueva y ponla en el chispo, si no enciende es que esta descargado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o bien mide con nu polimetro que entre el exterior plateado del chispo y el centro del interior (color dorado) te debe dar 1.2 v en corriente continua...

espero haberme explicado bien...

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed