duda tengo un yankee shaft
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda tengo un yankee shaft

Hola, tengo una duda me gustaria hacerme un coche rally game no soy novato del todo he tenido ya dos coches 1/8 esplosíon, un BMT de pista y un TT.Abandone la aficion durante unos años y me gustaria volver a iniciarme en 1/8 rally game ya que todavia tengo el TT un yankee shaft. Ya se que es un coche muy viejo pero esta practicamente nuevo y me gustaria convertirlo para pista.¿Que opinais, merecera la pena?¿puede ser un buen coche para rally game?¿merecera la pena aprovecharlo o directamente comprare uno nuevo? No se que hacer tambien habia pensado si no, iniciarme en el 1/10 touring gas ya que esta categoria parece que esta muy de moda y hay mas gente con estos coches.Un saludo,y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pasas a pista alomjor es dificil encontrar repuestos.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, por los repuestos tranqui. Lleva los mismo que los OFNA, que es la marca " moderna" digamos. Es un muy buen coche, pon fotos si tienes alguna

En www.modelspain.com puedes pedir muelles de pista, ruedas rally game, carroceria, parachoques y bumper de espuma, campanas,coronas, muchas cosas para opcinarlo...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo gracias por contestar. Me pase por la tienda y me dijeron que repuestos para ese coche no iba ha tener problemas, aunque la marca de mi coche ya no existe cuando cerro la empresa debio comprar los derechos del coche otra marca y an fabricado otro exactamente igual, o al menos eso es lo que me dijo el de la tienda. Lo que me gustaria saber tambien es si me decido por ir a alguna carrera tendria algo que hacer o seria demasiado penoso por haber demasiada diferencia de mi coche a los de ahora que sean mucho mejores. Se que no voy a ganar carreras pero por lo menos der un poco de guerra !! gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, la otra marca que te digo es la que te he comentado "OFNA" que fabrica el yankee digamos, pero que tiene alguna pieza diferente y motor Force ,y que ahora se llaman Ultra MBX TT y el Ultra Gt, que es de rally game.
    Penoso no vas a quedarte eso seguro porque lo tube y corria en plan amigos con algunos Cronos, y lo que se dice atras no me quedaba eso te lo aseguro . En serio es un coche duro y cambiandole alguna pieza va muy fino
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gurivi lo siento yo no sabia eso.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guay¡¡¡ :D yo se que cuando compre el coche era buenillo pero eso fue hace años acababa de salir. Otra duda que se me presenta claro esta es el motor, yo tengo dos un REX de pista bastante basico que esta gripado rode mucho con el y claro necesitaria un equipo de motor nuevo y no se si se fabricara ese motor.El otro es un OS 21 de TT que claro no valdria para pista, esta muy usado tambien no tiene carburador, que se lo di a un amigo y tampoco se si habra repuestos. He pensado comprar uno nuevo, pase por un par de tiendas y en una me hablaron de un STS 21 dragon y en la otra un OPS rally game ¿que hare?? gracias por buestra paciencia

Relacionado con:

yankee shaft buggy 1 8

piezas coche rc shaftshaft radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed