duda tengo un yankee shaft
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda tengo un yankee shaft

Hola, tengo una duda me gustaria hacerme un coche rally game no soy novato del todo he tenido ya dos coches 1/8 esplosíon, un BMT de pista y un TT.Abandone la aficion durante unos años y me gustaria volver a iniciarme en 1/8 rally game ya que todavia tengo el TT un yankee shaft. Ya se que es un coche muy viejo pero esta practicamente nuevo y me gustaria convertirlo para pista.¿Que opinais, merecera la pena?¿puede ser un buen coche para rally game?¿merecera la pena aprovecharlo o directamente comprare uno nuevo? No se que hacer tambien habia pensado si no, iniciarme en el 1/10 touring gas ya que esta categoria parece que esta muy de moda y hay mas gente con estos coches.Un saludo,y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pasas a pista alomjor es dificil encontrar repuestos.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, por los repuestos tranqui. Lleva los mismo que los OFNA, que es la marca " moderna" digamos. Es un muy buen coche, pon fotos si tienes alguna

En www.modelspain.com puedes pedir muelles de pista, ruedas rally game, carroceria, parachoques y bumper de espuma, campanas,coronas, muchas cosas para opcinarlo...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)