rodaje para el xsara de altaya
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje para el xsara de altaya

hola, acabod e terminar el jodio coche y me gustaria ke me dierais unos consejillos para hacerle bien el rodaje y no cargarmelo porke no me apetece joderlo antes de estrenarlo.
    muxas gracias y haber si me podeis solucionar el problema
    UN SALUDO
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Klavier.
    Si te has leido las instrucciones que te vienen con la coleccion del cochecito veras que pone que la gasolina ha de ser al 5%, pues bien yo te aconsejo que le pongas al 10% que se te calentara un poco menos.
    Bien con respecto a la carburacion que has de hacer debes de abrirle la aguja de alta de 2y 1/2 a 3 vueltas pa ra ello cierra la dicha aguja y cuentas cuantas vueltas necesitas para cerrarla del todo y luego abres sobre 3 vueltas,ah ojo cuando llegues al final del recorrido no la apretes que la puedes fastidiar.
    Teniendo todo esto solo falta que compruebes que el chispo esta cargado junto con las baterias del receptor y emisor.
    Si es asi ceba el deposito para que llegue justo la gasolina al carburador,abrele un poco el relenti con el trim de la emisora y le das al tirador.
    Si no te arranca las primeras veces no desesperes
    Suerte y al coche
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez klavier se me olvidaba gastale unos tres depositos sin llegar a medio gas y otros 2 o 3 dandole un poquito mas y ya esta,observale la temperatura ok
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed