xsara salvat
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Tema: xsara salvat

  1. #1
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    xsara salvat

    hola. he hecho el rodaje al coche y me funcionaba bien hasta que me he decidido a limpiarlo. despues de limpiarlo y montarlo no arrancaba. despues de buscar encontre este foro y me puse a leer como un condenado todo lo que habia de carburacion. me puse a tocar los tornillos de alta y baja como habia leido y arrancò,pero se aceleraba mucho. al ir tocando el tornillo del ralenti se salio el barrilete y el muelle. la parte mas ancha del muelle la he puesto hacia afuera, pero no se si esa sera su posicion porque se sigue acelerando mucho al arrancarlo y lo tengo que parar. la varilla la desmonte con elservo para no tocar las medidas y lo puse como estaba con todo encendido. ahora al frenar la varilla se dobla al hacer fuerza en la leva del carburador y lo cierra completamente, pero no se para. no se si habre montado mal el carburador, por que el tornillo del ralenti abre y cierra bien el barrilete. la de alta la tengo abierta 3 vueltas, la de baja la tengo al ras de la leva que creo que es como venia y el ralenti abre 1mm. de momento no lo arranco porque parece que va a explotar cuando se acelera. tapo el escape y tarda un poco en pararse. a ver quien me echa una manita Please!!

  2. #2
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    Re: xsara salvat

    Cita Iniciado por abuelo67
    hola. he hecho el rodaje al coche y me funcionaba bien hasta que me he decidido a limpiarlo. despues de limpiarlo y montarlo no arrancaba. despues de buscar encontre este foro y me puse a leer como un condenado todo lo que habia de carburacion. me puse a tocar los tornillos de alta y baja como habia leido y arrancò,pero se aceleraba mucho. al ir tocando el tornillo del ralenti se salio el barrilete y el muelle. la parte mas ancha del muelle la he puesto hacia afuera, pero no se si esa sera su posicion porque se sigue acelerando mucho al arrancarlo y lo tengo que parar. la varilla la desmonte con elservo para no tocar las medidas y lo puse como estaba con todo encendido. ahora al frenar la varilla se dobla al hacer fuerza en la leva del carburador y lo cierra completamente, pero no se para. no se si habre montado mal el carburador, por que el tornillo del ralenti abre y cierra bien el barrilete. la de alta la tengo abierta 3 vueltas, la de baja la tengo al ras de la leva que creo que es como venia y el ralenti abre 1mm. de momento no lo arranco porque parece que va a explotar cuando se acelera. tapo el escape y tarda un poco en pararse. a ver quien me echa una manita Please!!
    A mi me paso lo mismo y jodi la biela....eso es de los servos q no estan bien montaos, no te fies de las medidas q te pone el manual que a mi no me funcionaron, mira q el servodel gas/freno al dar gas abra el barrilete del carburados(para ello kita el filtro de aire) y al frenar pare bien el disco de freno, si ves q te va al reves cambia el sentido tocando en la emisora los botones ch1 y 2...

    saludos

  3. #3
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    sopla por el macarron qe esta conectao al tapon del deposito, veras como sube, yo tambien tengo ese mismo coche el de los fasiculos y me pasaba lo mismo, si tienes mas dudas y quieres ablar agregame kslk_15@hotmail.com

  4. #4
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    perdonad me e eqivocado de post

  5. #5
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    la he jodio

    lo del carburador ya lo he arreglado. puse el muelle al reves y al meter el barrilete se me quedaba demasiado adelante la leva de acelerar. ahora al intentar arrancarlo la cuerda estaba un poco dura y al frenar un poco se me paraba. al fijarme vi que al parase el motor el volante de inercia seguia girando como loco. he desmontado el motor y creo que es el rodamiento one-way que lleva en el carter, por que meto el cigueñal y sin tocar el rodamiento nada mas que gira a un lado. creo que tiene que girar libremente

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    error

    perdon, me referia a que metia en el rodamiento el tornillo que engancha el tirador

  8. #7
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    hombre yo te diria que revisaras los fasciculos, por que hay te viene todo muy claro vamos por partes el volante de inercia no tiene que girarte libremente sino que tiene que estar bloqueado(APRIETALO FIRMEMENTE )
    el rodamiento one-way solo debe girar en un sentido, si gira en los dos esta mal, lo importante es que las ranuraras que tiene encajen en la muñequilla del cigueñal,

    si el tirador te va duro al principio es normal a mi tambien me costaba al principio hasta que el motor se va suavizando quizas alrededor de unos 15 depositos

    y por ultimo si el motor se te para cuando fenas debes subirle un poco el relenti


    bueno espero haberte servido de ayuda

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