soy nuevo en el mundo del rc
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en el mundo del rc

hola a todos me estoy iniciando al mundo del rc y espero que lo alla echo bien estoy preparando un 1/8 de kiosho motor kiosho gx15 2,5cc formula uno traccion trasera.espero tener ayuda ya que no se hace facil entrar en este mundo cuando no conoces gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienbenido jwalker y por la ayuda no te preocupes que aqui no te faltara en todo lo que sepamos y seguro que en el circuito donde corras tamppoco
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor gx 12 en mi pureten alpha y me esta saliendo muy "bueno" el motor
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NeiMuSo
    Yo tengo un motor gx 12 en mi pureten alpha y me esta saliendo muy "bueno" el motor
    Pues según me han comentado los gx 12 están muy bien además estoy empezando y no entiendo mucho :ideaero poco a poco me voy enterando tengo un amigo que tiene un tiger 1/8 y es una alucinada, ya le hizo el rodaje se le ha cerrado la gasolina y ahora camina más, ya te digo una alucinada, yo espero tener el mío rápido pero poco a poco ya que viene por fasciculos a si que paciencia :roll: :roll:.
    ¿Has oido hablar alguna vez del circuito de Santa Úrsula en Tenerife?, una curiosidad cuantos circuitos ahí por allá.

No dudo que tendré ayuda me parece un buen foro. :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed