Otro nuevo mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro nuevo mas

Buenas, creo que soy otro novato (que espero durar mucho tiempo) que ha caido en las garras de Planeta, si ya tengo el XSARA famoso, ahora estoy procediendo al montaje,que es evidente no tengo muy claro y sobretodo veo cosas que no van como creo yo que deberían ir. Bueno me he animado a poner mi primer post para pedir sobretodo consejo referente a clubs, vivo en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y me gustaría saber si tengo algún club cercano a mi casa para poder informarme "in situ",ya que por lo que he estado leyendo es lo mas indicado.
    Muchas gracias y espero postear mas asiduamente según vaya adquiriendo conocimientos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,pues bien alistado a las garras de los RCS y que te lo pases pipa si tienes alguna dudas de tu coche hay por el foro temas dedicados a tu coche que lo disfrutes.
    Ah yo soy de Barcelona y no te puedo ayudar sobre tu pregunta pero ya saldran compañeros de tu comunidad y te lo diran.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido al maravilloso mundo del rc yo de tu coche no te puedo decir nada pero del club creo que el que mas cerca te pillara es el club arca que esta en alcobendas
    un saludo y a disfrutar :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información y los ánimos. Nos veremos mas a menudo por estos foros!. Si. ya estoy leyendo varios post sobre el coche.
    Salu2.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tricker, yo tambien soy de Rivas, si tienes alguna consulta escribeme al mail
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo iauto, sales con el coche cerca de casa?, La verdad es que llevo poco viviendo aqui en Rivas y no conozco mucho la zona no se si me podras indicar algún lugar o si podemos charlar de todo esto mas tranquilamente. Saludos.
    P.D. Muchas gracias a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo vivo en la zona del cerro de telegrafo.Me mudé a rivas hace poco también.Nosotros vamos a rodar a el circuito de alcobendas, pero podemos quedar sin ningun problema para charlar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que somos vecinos?. Jajaja, vivo justo detrás del cerro del telégrafo y nos dieron la casa hace menos de un año , donde las calles tienen nombres de tebeos y de Actores. Vivo en FErnando Fernan Gómez, no sé si sabes donde esta. Saludos.

P.D Espero que no seas mi vecino! :P :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer triker vivo exactamente en el mismo sitio.en el cerro del telegrado nos dieron la casa hace algo menos d eun año.

Que casualidad
    ejje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iauto y Tricker, yo tb soy de Rivas, he adquirido hace poco un Kyosho PureTen Alpha3 y podíamos ver si quedabamos en algun sitio para dar unas vueltecillas...

Yo llevo en Rivas unos 15 años, vivo cerca del colegio "Los Almendros" y el instituto "Duque de Rivas"

Si quereis, mandadme un correo:

calma_y_tranquilidad@yahoo.es

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed