Otro nuevo mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro nuevo mas

Buenas, creo que soy otro novato (que espero durar mucho tiempo) que ha caido en las garras de Planeta, si ya tengo el XSARA famoso, ahora estoy procediendo al montaje,que es evidente no tengo muy claro y sobretodo veo cosas que no van como creo yo que deberían ir. Bueno me he animado a poner mi primer post para pedir sobretodo consejo referente a clubs, vivo en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y me gustaría saber si tengo algún club cercano a mi casa para poder informarme "in situ",ya que por lo que he estado leyendo es lo mas indicado.
    Muchas gracias y espero postear mas asiduamente según vaya adquiriendo conocimientos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,pues bien alistado a las garras de los RCS y que te lo pases pipa si tienes alguna dudas de tu coche hay por el foro temas dedicados a tu coche que lo disfrutes.
    Ah yo soy de Barcelona y no te puedo ayudar sobre tu pregunta pero ya saldran compañeros de tu comunidad y te lo diran.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido al maravilloso mundo del rc yo de tu coche no te puedo decir nada pero del club creo que el que mas cerca te pillara es el club arca que esta en alcobendas
    un saludo y a disfrutar :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información y los ánimos. Nos veremos mas a menudo por estos foros!. Si. ya estoy leyendo varios post sobre el coche.
    Salu2.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tricker, yo tambien soy de Rivas, si tienes alguna consulta escribeme al mail