Compatibilidades???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidades???

Hola, tengo un Bycmo 1/7 y estoy pensando en cambiarle los amortiguadores por algo de mas calidad y mi duda es si tienen q ser los suyos o son compatibles los de otras escaleas, por ejemplo los de 1/8.

Por otro lado, q sucede si pongo las llantas y neumaticos de un 1/8, ademas de q el coche puede q tenga algo mas de fuerza y en consecuencia menos velocidad punta???

Espero no preguntar demasiado, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amorrtiguadores no cirven(creo)porque son mas largos los de 1/8 pero de todas maneras si pones los de aluminio de bycmo son muy buenos tambien y van bien,y las ruedas si que sirven lo unico esque su diametro es algo mas pequeño.

saludos,y estamos aqui para preguntar y resolver dudas,tu pregunta to lo que quieras
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, entonces me llegare a por los amortiguadores.
    Lo de las ruedas es por q son mas baratas, y 10 € de diferencia tiran mucho.

Q opinas de meter este coche en un circuito de TT, claro esta q tras cambiar los amortiguadores y ponerle ruedas de TT.

Gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed