se me keda acelerao
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me keda acelerao

cuando tngo el coche arrancado se me va acelererando solo por intervalos de poko a mas y le e mirado to y no se de ke puede ser si alguien me exa una mano muxas gracias
    un saludo
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de ser el ralenti bajalo un poco a ver que tal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero parecera una pregunta algo tonta pero eske soy muy nuevo en esto y la verdad no se con seguridad ke es el ralenti..... eske no se si es algo de los servos o del motor..amos ni idea
    gracias
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un tronillo del carburador, sabras cual es pork suele tener un muellecillo
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta era del ralentí ahora me va de fabula lo e regulado y va perfecto muxas gracias por solucionarme la duda...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed