Herramientas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Herramientas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Herramientas

Saludos a todos, llevo un tiempo pasandome y leyendo el foro, pero nunca me había animado a escribir un post, pero tengo una duda y seguro que me podéis ayudar :wink: .

El caso es que soy nuevo en esto, y no tengo ninguna herramienta. Os pediría que me pusieráis una lista con las herramientas que necesitaré, ya sean mas o menos imprescindibles. Puede que sea una pregunta tonta, pero no quiero que llegue el día en que tenga que usar una herramienta que no tengo :wink: .

Gracias a todos, salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues poniendo de más a menos importantes, aunque yo las llevo todas por si acaso son

-Llave de bujías (para la bujía, ruedas y demás tuercas como la que aguanta el escape al chasis)
    -Destornillador estrella (para apretar o aflojar tornillos claro está)
    -Destornillador plano (para ralentí y aguja de altas por si has de tocar la carburación)
    -Llaves allen (para tornillos allen como los del motor, culata... yo utilizo llaves allen con mango que van mucho mejor)

Estas son las que yo llevo, seguramente alguien lleve alguna cosa más, pero lo principal es esto.
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Garisa.

Es que estoy interesado en comprarme una caja de herramientas, pero me sale mucho mas económico comprar las herramientas sueltas y unícamente las que necesito, por eso quiero hacerme una lista lo MAS COMPLETA posible.

Agradeceria que pusieras mas herramientas que pueda ser útiles . Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las q pone garisa son las esenciales, pero yo tamb tengo un destornillador/atornillador electrico(ixo de boss) q va muy bien y para cuando tienes prisa es esencial. y sobre todo pillate las llaves de allen como dice garisa las de mango.tamb puedes incluir a tu lista un calibre de acero inoxidable o mejor uno digital pero eso ya para gustos
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed