Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por qué se me para???

Hola,
    Soy novato en esto. Bueno, para ser exacto soy un pedazo de paquetón!!!

En fin, que me han regalado un coche 1:10 a gas y como buen novato, no tengo ni idea.
    Le hice el rodaje (aunque no sé si bien) y me puse a darle algo de caña.
    El caso es que ahora, si lo arranco en el aire todo va bien, pero cuando le pongo en el suelo se para. Es decir, que cuando paro las ruedas poco a poco va bajando de revoluciones y si las paro del todo, el motor se cala.
    ¿Me he cargado algo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    y ya que estamos, cómo se ajusta el carburador, por que no tengo ni idea.

Muchas gracias a quien pueda echarme una manilla y felicidades por este foro "salva vidas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe ser el ralenti bajo, subelo a ver que tal
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser la aguja de altas que la tengas muy abierta, va muy gordo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el relenti que puede qeu este muy bajo, subelo un poco , y tambien mira qeu la aguja de altas no este excesiva mente abierta qeu a lo mejor esta muy gordo, pero sobre todo el relenti regulalo bien
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mío, necesito un traductor!!!
    Cuando me comentais que va muy gordo, qué quiere decir, ¿que va muy acelerado?
    Y eso de la aguja de altas, ¿qué es?
    Aunque acelere el coche bastante, al frenar las ruedas se para, como si el embrague no patinase...