Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por qué se me para???

Hola,
    Soy novato en esto. Bueno, para ser exacto soy un pedazo de paquetón!!!

En fin, que me han regalado un coche 1:10 a gas y como buen novato, no tengo ni idea.
    Le hice el rodaje (aunque no sé si bien) y me puse a darle algo de caña.
    El caso es que ahora, si lo arranco en el aire todo va bien, pero cuando le pongo en el suelo se para. Es decir, que cuando paro las ruedas poco a poco va bajando de revoluciones y si las paro del todo, el motor se cala.
    ¿Me he cargado algo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    y ya que estamos, cómo se ajusta el carburador, por que no tengo ni idea.

Muchas gracias a quien pueda echarme una manilla y felicidades por este foro "salva vidas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe ser el ralenti bajo, subelo a ver que tal
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser la aguja de altas que la tengas muy abierta, va muy gordo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el relenti que puede qeu este muy bajo, subelo un poco , y tambien mira qeu la aguja de altas no este excesiva mente abierta qeu a lo mejor esta muy gordo, pero sobre todo el relenti regulalo bien
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mío, necesito un traductor!!!
    Cuando me comentais que va muy gordo, qué quiere decir, ¿que va muy acelerado?
    Y eso de la aguja de altas, ¿qué es?
    Aunque acelere el coche bastante, al frenar las ruedas se para, como si el embrague no patinase...
    Creo que lo único que puedo tocar es el regulador que lleva el motor que no sé ni qué es. Creo que debería pasar un poco más de tiempo ojeando el foro....

Please, HELP.

por cierto, muchas gracias por vuestro tiempo!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy gordo significa que entra demasiado comustible y no lo quema (la aguja de altas muy abierta). Para el tema de traducciones mirate este enlace de esta misma página:

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Si tienes dudas pregunta.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el finde no podré probarlo, pero ya os contaré!
    Mil gracias por vuestra ayuda.
    Voy a intentar empaparme un poco mas en las guias del foro para no hacer preguntas tontas e ir al grano.

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate en la pagina de inicio el articulo de como carburar tu coche ahi te explica donde esta y que es la aguja de alta, de baja y el relenti, que son las tres partes fundamentales qeu tines qeu regular para carburar tu motor y que te vaya bien.,
    Cuando ya sepas qeu es y donde esta cada cosa, prueba a apretar un poco el tornillo del relenti hasta que te suban un poco las revoluciones para qeu no se te cale, vas probando hasta buscarle el punto justo de qeu nose te cale al dejarle parado ni tampoco al ponerle en el suelo te empiece a andar solo, esdecir buscale el punto justo.Espero qeu asi se te solucione, yo tambien soy novato y al principio me costaba saber qeu es cada cosa pero al final ya veras como te enteras. Un saludo
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayamos por partes

Las ruedas del coche giran al ralenti?

Si se te para cuando lo pones en el suelo supongo que al ralenti te rodaran las ruedas no? eso es que tienes el ralenti muy alto, si bajandolo a unos niveles aceptables el motor se cala entonces ya me huele a un problema en el embrague.

De momento intenta carburar bien el motor cierra un poco la aguja del ralenti (cerrar la apertura del carburador) las ruedas no deberian girar al ralenti, si cuando dejen de andar sigue calandose la cosa parece ser como dije antes del embrague.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no se si me explique bien en el mensaje anterior:

La cosa es que al ir el ralenti muy alto, el embrague actua continuamente, las mazas se estiran hasta tocar la campana, cosa que al relenti no deberia hacer, al ir las mazas rozando la campana del embrague las ruedas del coche empezaran a girar y cuando lo pones en el suelo paras las ruedas lo que hace que se pare el embrague lo que hace que se pare el cigueñal lo que hace que se cale el coche.
    La solucion es que bajes un poco el ralenti hasta el punto en que no giren las ruedas y tampoco se te cale por estar muy cerrado.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed