categorias
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: categorias

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

categorias

Alguien podria explicarme como funcionan las categorias de rc a parte de la escala???es q llevo to el dia buscando or la web y me hago un lio...a que categoria perteneceria el ssr???

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ssr creo que es rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    el ssr creo que es rally game
    y las categorias dentro de cada escala hay varias categorias por ejemplo en 1/10 esta gas y electrico y touring y asi croe que es en las demas escalas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esacto el ssr es un rally game, aunk de poco te sirva pork de rally game a 1/10 me parece k solo existe este modelo, (talvez me ekivoko) o almenos son mas abundantes los rally game de 1/8 o los famosos bycmo 1/7

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed