Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTICIAS CALENTITAS PARA LOS DUEÑOS DEL SXARA BYCMO-ALTAYA

Hola a todos.

Hace aproximadamente un mes (el pc me peto y no os pude contar/escribir esto antes) me acerque a una casa de radiocontrol aqui en el centro de Barna para preguntar sobre las mesas de arranque, precio, etc..
    Justamente un hombre estaba a mi lado, con el mismo coche que yo, hablando con el dependiente. El hombre en qüestion (a partir de ahora Señor X), cuando escucho que yo tenia este coche, me pregunto para que queria la mesa de arranque, que si no iba bien el tirador, yo le explique el por que, pero esto no quedo aquí, el Señor X comenzo hacer preguntas sobre el coche, como, que tal te van los amortiguadores, que defectos veia en el coche ( claro yo le dije que no tenia una semana entera para hablar con el, que esa noche me esperaba la famili para cenar ), que tal iban los neumaticos, etc, etc.
    Vamos que yo me empeze a mosquearme, lo primero que pense es que era julai y me queria encular 8O , mas tarde me di cuenta que ya me habia enculado a mi y a todos vosotros. Segun él, era un proveedor de la casa Bycmo, segun mi opinion no se atrevio a decir que era de Bycmo. Si, amigos si, me sucedio lo que todos vosotros habeis soñado desde que acabasteis de motar el coche o incluso antes, tener a un tio de la casa Bycmo delante para decirle todo lo qu pensais de su coche. Yo me quede muy agusto, pero este no era el "fin" del mensaje, solo era el "nudo" ya que lo importante de toda esta historia es que fui informado de buena "tinta" que a partir del mes de julio, se distribuiran a todas (o no) tiendas de España accesorios compatibles para el Citroen Xsara 1/10 Bycmo.
    Segun este hombre saldran al mercado todo tipo de accesorios, neumaticos, amortiguadores hidraulicos, embrages, depositos, etc, etc, etc todo compatible para poder evolucionar y mejorar nuestro coche (ostias !!!! lo he llamado coche por primera vez, ¿será esto una señal del cielo ?.)
    Todo esto segun el Señor X a partir de Junio o mas tardar Septiembre.
    Espero que esto que os he contado os ayude y habra un rayo de esperanza en vuestras vidas triste, a mi me ayudo. Ya veremos que tal se lo montan estos de Bycmo, espero que hayan aprendido de sus propios errores. :?
    Hasta pronto. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XSARA no SXARA, lo siento

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece de pm y espero que la primera opcion sea la segunda velocidad que nunca viene mal .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios te oiga amigo, dios te oiga y que eso que nos cuentas sea cierto si lo pillo yo lo pongo a parir aunque el no tenga culpa. Yo soy de Asturias y aqui solo hay un distribuidor de Bycmo pero el tio creo que esta como yo o peor. Cuando algien tenga noticias nuevas sobre este tema que lo cuente porfabor. Un saludo a todos y entre todos aver si nos echamos una manita y consegimos hacer algo de este coche.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es planificacion y prevision de la marca bycmo si señor...

Para quien no lo pille el post va en tono jocoso je
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no lo hubiera pillao yo al muy hijo de su madre me hujbiera kedado agusto k ya nos an sacado bien la pasta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NOTICIAS CALENTITAS PARA LOS DUEÑOS DEL SXARA BYCMO-ALTA

yo ya lo he cambiado por un turder tiger, preferia gastar mas para no perder la aficion, de todas formas me parece que estos de bycmo no se merecen que me gaste un duro mas en sus piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo eso mismo que le comento este tipo a FrankY2 se lo pregunte a lo de Bycmo hace ya un par de meses por email y ni siqueiera se dignaron en contestar es mas la pagina que tienen ellos de preguntas y sugerencias la tienten todavia en construccion osea que de estos vividores no hay que esperar ni lo mas minimo,aunque todo esto ya lo tenian planeado con altaya antes de que sacaran la coleccion no saben nada mas que los ratones coloraos.
    saludos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas veo que mandais la culpa sobre quien no es, creo que deberia ser sobre altaya no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, esos de Altaya tambien, menudos perros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dueno bycmo

manual bycmo altaya

que nuevas colecciones tendra altaya despues verano 2013

quien distribuye altaya

distribuidor bycmo asturias

bycmo cuesta salir

cuanto se tarda la coleccion altaya bycmo

bycmo en asturias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed