no se carburar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se carburar

vereis tengo un motor nuevo ,y ya le echo el rodaje pero despues cuando coge algo de calor se me para y creedme si os digo k he hecho todo lo k se, pero no se arregrarlo y m estoy desesperando m podeis decir como se carbura
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor es ? que coche es ? la carroceria tiene todos lo agujeros de refrigeracion ? Has probado de levantar un poco el ralenti ? O se para aun acelerandolo ? Danos mas info.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es de thunder tiger el mdelo pro-15BXS,el coche es el winner sport car de smartech.si todos los agujeros estan echos.tambien e subido el ralenti.veras te esplico para que m ande 2 minutos bien, tengo que abrir mucho la alta y baja y el ralenti ya lo e probado en todas las posiciones, pero es que cuando empieza a coger calor se apaga y ya e probado a ajustar lo cuando el motor esta caliente pero lo que pasa es que no deja entrar gasolina.me podiais por que yo creo que el motor no esta jodido sino que soy yo que no se carburar.

lo siento por el parrafo que os e escrito

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te levanta temperatura es que llevas el alta muy cerrada
    tienes forma de comprobar la temperatura ?

Estas regulaciones son muy finas, siempre ve probando dandole de a 1/8 de vuelta, si pruebas dandole media vuelta nunca encontraras el punto. Revisa todo bien, que la gasofa suba bien al carburador.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya e probado a abrir la alta.oye si quieres agregame para hablar algun dia tranquilamente mi direccione belshanaar@hotmail.com
    muxas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed