Como conducir
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como conducir

Hola, os cuento un poco mi historia, me regalaron el coche en reyes, me costo muxo arrancarlo la primera vez, cuando lo arranque estaba muy mal carburado y andaba fatal, no tiraba apenas ni andaba, pero como yo no entendia pues pensaba q era asi, a la semana o asi, un familiar q tiene un taller de motos me lo carburo y entonces eso empezo a a andar bien, tira mucho y peta un moton. Hasta ahi bien, el problema ahora esta en q no puedo controlarlo, el coche pesa muy poco además de tirar con las ruedas traseras y si acelero a tope hace el trompo, si salgo pokito a poco va bien, pero en cuanto gire lo mas minimo se da la vuelta, no consigo girar con él. solo cuando voy muy lento, como acelere mucho hace el trompo.
    ¿hay alguna forma de conseguir girar con el coche, yo coches de estos no e tenido pero desde pequeño soy aficinado a los coches y siempre e estado con los de bateria, no tienen nada q ver, pero algo si q se conducirlos, si saben alguna solución... gracias.
    PD: Si hay alguien q no le importe darme su dirección del msn para poder mantener una conversación con el para aclarar mis dudas... lo agradecería.
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame a: marihuana1718@hotmail.com y preguntame lo que quieras todo no se si te lo podre contestar porque no soy un experto

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes ? Si es traccion solo trasera es muy dificil, casi no hay de esos coche por ese motivo. Si hay posibilidades de ponerle 4 X 4 ponlo porque sino chungo. Podras mejorar un poco el agarre poniendo espumas en lugar de gomas pero no mucho mas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo un thunder tiger de tracción trasera, x eso es muy dificil conducirlo, no hay nada q pueda acer para q sea más facil conducirlo?? gracias
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, perdona que te lo diga pero es uno de los peores (sino el peor) coche que hay en el mercado. Una lastima, con muy poco mas te comprabas un TS4N o algo ai mucho mejor, con 4 X 4 y 2 velocidades.

En fin, pero ya lo tienes.

Tendras que probar primero ponerle ruedas de espuma, tienen mucho mas agarre, puede que lo controles mejor. Trata de que sean mas blandas detras que delante, por ejemplo unass 40 delante y 35 atras. Esto es solo una sugerencia, puede que tengas que ir probando. Pero mejor que con las gomas de serie seguro que ira.

Luego puedes hacer que el gas no sea tan violento, es decir que puedas acelerar mas poco a poco, supongo que la emisora sera muy sencilla y no tendras esta regulacion, en ese caso trata de montar el tirante de gas lo mas cerca posible del eje del servo aasi se mueve a menor velocidad.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo se que un colega se cargo la pieza que llebaba la traccion delantera el primer dia y no compro el recambio ahora el coche es viejo y no encuentra la pieza y buuuuuuuuuuuuu te mueres para controlar eso :S
    n00b

Relacionado con:

como manejar un auto radio control

aprender a conducir un coche de radio control

como conducir un coche rc

como pilotar un rc de 2wd

aprender a conducir coche rc

como manejar un coche rc

manejo coche rc

como pilotar coches ec

como pilotar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed