Ayuda sobre eleccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre eleccion

Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro, me gustaria iniciarme en el mundillo de el Rc que siempre me a atraido pero nunca por falta de dinero me he iniciado, me gustaria hacerlo ahora, asi que me gustaria que me dijerais algun buen modelo de iniciacion y que se pueda evolucionar algunas cosas, no me voy a dedicar al RC de competicion, solo lo hare por que siempre me a atraido el mundillo.

Un Saludo y espero que me podais ayudar...

Gracias !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coches para iniciarte pues:er thunder tiger ts4 pro v2,o el cd3,que es mejor. nunca debes elegir:thunder tiger uno o kyosho alpha.

utiliza la busqueda,que hay un monton de temas igual que este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,ten encuenta a la hora de comprarte tu coxe,que haya recambios en tu ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas... los dos modelos que me dices son evolucionables ? es que no quiero comprarme un coche que ya ese a "tope" sin poder modificarlo... que precio rondan mas o menos ? cilindradas etc etc. Gracias de antemano.

Edito, Manu veo que eres de Sevilla como yo, dime tiendas aparte de LogoHobby, Cuevas y la de la alameda donde poder ir a buscar coches...

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por freelock
    muchas gracias por las respuestas... los dos modelos que me dices son evolucionables ? es que no quiero comprarme un coche que ya ese a "tope" sin poder modificarlo... que precio rondan mas o menos ? cilindradas etc etc. Gracias de antemano.

Edito, Manu veo que eres de Sevilla como yo, dime tiendas aparte de LogoHobby, Cuevas y la de la alameda donde poder ir a buscar coches...
    dani????? eres tu palangana??????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy yo mamonazo !!!
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ts4-n pro v2 te sale completo (con emisora y accesorios) por unos 350 - 380 €. Muy bueno para iniciarse.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    freelock,a ver mas tiendecitasues en los remedios(en republica argentina)tienes hobby sur yyyyy,que yo sepa no hay mas,solo hay una de venta x correo en dos hermanas,pero no es una tienda, la pag es:www.tiendarc.com pues el cd3 no lo se pero el ts4 pro v2 creo que un poco,pero no me hagas muxo caso.

je,que te llaman el palangana??¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manu_tuning

je,que te llaman el palangana??¿¿
    Si si, el mamonazo de quest que es un amigo de el Foro de Alfa Romeo donde andamos los dos, www.alfistas.com y el es betico y yo sevillista por lo tanto soy el palangana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ni betico ni sevillista,yo del caja,a mi no me va er futbol,me va el basket:D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed