No lo controlo...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No lo controlo...

Hola:
    Pues eso que no consigo que el coche vaya recto lo he intentado acelerar desde el mando pero nada cuando va despacio va recto pero a altas velocidades se va, lo extraño es que primero se va para un lado y luego hacia el otro, es un fw05t alguin sabe que puedo hacer??
    P.D. No me pongais palabras muy tecnicas que aun no me entero, si poneis alguna foto os lo agradeceria.
    GraciaS

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te va para un lado posiblemente sea que tienes el servos desajustado, con la emisora puedes poner las ruedas rectas e ir probando para que vaya recto, mira tambien los amortiguadores que igual llebas uno mas alto que otro
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente es por la precarga de los amortiguadores que unos pisan mas que otros, tambien mira que las ruedas en las rotulas no tengan mucho juego y que las ruedas y direccion esten bin alineadas.
    busca los articulos sobre estos temas y miratelo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se va a un lado y luego al otro, mirate que toda la direccion este bien suelta, es decir que no este agarrotada en algun punto, suelta el tirante del servo y giras las ruedas a un lado y al otro y ves que vaya todo suave, puede que tengas muy apretadas las rotulas.

Si esto esta bien puede que tengas convergencia en lugar de divergencia. Esto es que las ruedas delanteras tienen que estar un pelin abiertas de adelante (visto de arriba asi \ / ) pero muy poco, pero claro si las tienes justo al reves asi / \puede que te haga esas cosas raras.

Miralo y nos cuentas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que la convergencia y divergencia esta bien, pero el angulo de las ruedas de alante es menor que el angulo de las de atras, puede ser por eso??
    de todas formas probare a quitar el tirante del servo y ver si gira con soltura, que va a ser lo mas probable.
    GraciaS
    P.D ¿Qué son las precargas?
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las herraduras de plastico que se ponen en la parte superior del amortiguador, te ayudan a regular que todas las ruedas pisen el suelo por igual. La gracia es que todas pisen por igual, así no te hara cosas raras ni al frenar ni al acelerar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado los amortiguadores y estan igualados, la convergencia y divergencia esta bien, los he tratado de cambiar con el mando y nada ya no se que hacer.Alguna sugerencia??
    Respecto a lo que dice daniels no me a quedado muy claro, si teneis alguna foto...
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ace a altas velocidades puede ser que las vibraciones del motor causen interferencias y el servo de la dirección se descontrole un poco, a mi me pasa en el mio, para ello venden unos filtros electronicos que salen por poco mas de 20 euros. espero que te sirva.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No lo controlo...

Cita Iniciado por jonortego
    Hola:
    Pues eso que no consigo que el coche vaya recto lo he intentado acelerar desde el mando pero nada cuando va despacio va recto pero a altas velocidades se va, lo extraño es que primero se va para un lado y luego hacia el otro, es un fw05t alguin sabe que puedo hacer??
    P.D. No me pongais palabras muy tecnicas que aun no me entero, si poneis alguna foto os lo agradeceria.
    GraciaS

LLevas ruedas de espuma o de goma ????

Si llevas ruedas de goma y no las tienes bien pegadas, al acelerar estas la zona despegada aumenta de tamaño haciendo imposible llevar el coche bien.

Revisalas y nos cuentas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me as pillado con lo de las ruedas, no se cuales son aun no las he cambiado asi que son las de la fabrica me parece que son de goma pero ya te digo no se porque cuando las aplasto se unden, ya que abeis sacado este tema cuales son mejores??
    lo que dice leon 22 puede ser verdad, si es asi no le pasaria a todos los que tenemos el fw05t??
    X-Mods..........Mammoth

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed