Problemas con un motor de 21.......
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con un motor de 21.......

hola tengo un Mad Force con motor GX21 al que estoy intentando carburar tal y como indican en este foro. Un par de depósitos al ralentí y el motor gordito. Pues bien, el motor lo llevo bastante gordito. Después de 2 días he conseguido arrancarlo, pero cuando se calienta, sobre los 5 minutos se para( no tengo para medir la temperatura, le echo unas gotitas de agua en la culata y en unos 3 ó 4 segundos se evaporan). El ralentí lo tengo que tener altísimo, si no, no arranca. Si intento bajarlo un poco para que no vaya tan revolucionado se para y no consigo arrancarlo hasta que le vuelvo a abrir el ralentí. La aguja de bajas en principio se ve en la posición correcta, a 0,5mm. De momento prefiero no tocarla. El tubo de escape tira gasolina así que puedo confirmar lo de motor gordito.

Por cierto, la aguja de altas también la tengo que tener bastante abierta para que arranque. He intentado arrancarlo con 3 vueltas desde la posición de cerrado y nada. Tengo que abrirla más.

De compresión anda bien y el tirador es mejor de lo que me esperaba. La mayor sorpresa que me he llevado con este coche es que viene con Chispo. Sólo tienes que comprarte los aceites, las pilas y la gasolina para poder rodar con él.

alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para acerle el rodaje abrele mas de altas por lo menos 4 vueltas y media,por lo demas es ir tocandolo ,prueba apretar el tornillo de bajas un poco, haber si te se mantiene
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahí está, creo que 1/4 de vuelta más. Pero mi duda es que si eso es normal, porque si cierro un poco más de altas el coche funciona pero cuando se para al calentarse ya no arranca hasta que vuelvo abrir de altas. No creo que eso sea normal, ni que el ralentí tenga que estar tan alto. Hombre el coche no sale corriendo, se queda parado, pero eso no es un ralentí normal creo yo. A lo mejor me equivoco.
    Y lo de pararse cuando se calienta?

No lo he dicho antes pero la gasolina que uso es del 25% y me la han vendido como una buena marca de gasolina.

En principio no quería tocar la aguja de bajas, pero si me dices que no hay orta solución..................

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu prueba si sigue igual o peor vuelbe a la posicion inicial y si ba mejor pos vamos progresando.

lo que me parece que por lo que e visto los motores 21 lleban corriendo normal por lo menos 4 vuelta y media asi que para hacer el rodaje hay que habrir mas,que marca de gasolina usas?
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca de la gasolina es Odonell Racing Fuel.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed