como se si el cilindro esta pasao
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se si el cilindro esta pasao

tengo un thunder tiger y creo que el cilindro esta pasao.
    en frio me arranca a la primera y enseguida se para. cuando esta caliente le cuesta mucho mucho,incluso en ocasiones le he dejado por imposible.como puedo saber si realmente esta gastado el cilindro?
    en el tirador no se nota mucho la compresion. es mi primer coche de gasofa y es de segunda mano,el motor es un pro-15 bxs.
    un sludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si notas que cuesta tirar poco del tirador, o poquísimo, seguramente el motor haya pasado a mejor vida.

En frío te arranca y se te para cuando se dilata la camisa (porque ha calentado).

No obstante, comprueba que la bujía está bien apretada, no vaya a ser que el motor esté bien y te pierda compresión por ahí. Que te lo mire alguien que sepa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia la tengo bien apretada a mas no poder. el numero de bujia influlle en algo?en que se diferencian? estoy usando gasofa al 5%de nitro, es floja?la tengo cosa de un año enpezada,se estropea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias de utilizar la de 16% la bujia tiene que ser la os nº8, es la que utilizo yo.
    Si sabes desmontar la camisa y el piston, en la web de koldo lo hacen con un 12 pero es igual miralo ahi.
    Si cuando lo has desmontado la cabeza del piston sube por encima de la cabeza de la camisa es que debes de cambiar el grupo
    Cuantos litros le has hecho??? Va muy gordo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff échale 15% o 16% como te dicen, el motor no puede ir bien con 5%... va a ser eso!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 año la gasolina abierta??? tírala... vamos... eso está más estropeado... je

Relacionado con:

como saber cuando un cilindro esta gastado

como saber si mi cilindro esta gastado

como se si un cilindro esta gastado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed