poner en el FW05t los ejes traseros para las ruedas Ellegi
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner en el FW05t los ejes traseros para las ruedas Ellegi

tengo el FW05T y para ponerle las ruedas ELLEGI traseras tengo qeu cambiarle los ejes de atras, los cuales me vienen con una arandela, mi pregunta es donde va justo esa arandela?????
    En la tienda me han dicho que detras del pasador, esdecir entre lso rodamientos y el hexagono, pero esque yo ago lo siguiente:
    Meto primero el eje luego pongo la arandela pero no me deja espacio para poner el pasador, entonces estoy dudando si la aradela no iria por dentro.
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que te refieres a la arandela que traen los cardanes.... se pone entre el rodamiento y el pasador, sino te cabe sera debido a que no esta metido del todo el cardan en los rodamientos, sino puedes probar a ponerlo sin arandela (si no hay holgura)...

Posiblemente cuando montes las Ellegi notaras que rozan con los tirantes de direccion o de suspension.. esto lo arreglas con unas arandelas de 1,5 a 2mm entre el hexagono y la llanta.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias nanup alfinal puse otro rodamiento nuevo y ya me a entrado perfecto.
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed