Montaje de un Baja King TT 4x4
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje de un Baja King TT 4x4

Hola...

Soy novato y es mi primer mensaje en este foro. Nunca he tenido un coche de radio-control serio, solo un Nikko más bien de juguete.

Ahora me he lanzado a montar mi propio coche a partir del kit de Tamiya del Baja King.

Mi pregunta, después de echarle un vistazo al manual, y antes de empezar a montarlo es si tengo que tener en cuenta algo que no venga reflejado en el manual, o bien si merece la pena reforzar alguna pieza... o cualquier otra cosa.

Por favor, estoy empezando. No me interesarían respuestas para hacer tunning o convertir en una bestia este coche. Se que es para empezar, y lo que quiero es que eche a andar lo antes posible, y sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Fernando.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que montes el coche entero como dicen las instrucciones y cuando lo tengas todo montando, comentes los problemas ke tengas, que no seran pocos seguramente. Asi te podran aconsejar mejor. Lo de reforzar alguna pieza, hasta que no cambies motor a uno mejor y demas componentes , esta pensado el coche para que con los materiales que lleva aguenten, relativamente, los golpes.

Saludos

Te diria alguna cosa mas pero no soy ningun experto y no se si el coche es electrico o gas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias....

Gracias por tu respuesta.... Se trata de un modelo eléctrico. Lo conoces?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed