Montaje de un Baja King TT 4x4
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje de un Baja King TT 4x4

Hola...

Soy novato y es mi primer mensaje en este foro. Nunca he tenido un coche de radio-control serio, solo un Nikko más bien de juguete.

Ahora me he lanzado a montar mi propio coche a partir del kit de Tamiya del Baja King.

Mi pregunta, después de echarle un vistazo al manual, y antes de empezar a montarlo es si tengo que tener en cuenta algo que no venga reflejado en el manual, o bien si merece la pena reforzar alguna pieza... o cualquier otra cosa.

Por favor, estoy empezando. No me interesarían respuestas para hacer tunning o convertir en una bestia este coche. Se que es para empezar, y lo que quiero es que eche a andar lo antes posible, y sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañeros.

Fernando.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que montes el coche entero como dicen las instrucciones y cuando lo tengas todo montando, comentes los problemas ke tengas, que no seran pocos seguramente. Asi te podran aconsejar mejor. Lo de reforzar alguna pieza, hasta que no cambies motor a uno mejor y demas componentes , esta pensado el coche para que con los materiales que lleva aguenten, relativamente, los golpes.

Saludos

Te diria alguna cosa mas pero no soy ningun experto y no se si el coche es electrico o gas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias....

Gracias por tu respuesta.... Se trata de un modelo eléctrico. Lo conoces?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com