Giro de la Rueda
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Giro de la Rueda

Wenas tengo el coxe ya varios meses un Kyosho Alpha 3 y de momento no me dio ningun problema hasta k oara solo me giran tres ruedas el coxe es traccion alas 4 ruedas pero solo me giran tres la delantera derecha no gira se keda parada,por ejemplo cuando el coxe esta en marcha y el vaso k sale del diferencial delantero lo empujo un poko hacia delante empieza a recibir el giro,es como si no enganxara con el algo,aun no me puesto a desmontar el diferencial ni nada,pero supongo k vendra de ahi el problema,keria coger antes informacion antes de meterle la manica,aver si alguien me puede ayudar a solucionar esto y si no hay mas remedio k desmontar el diferencial y ver lo k es pos decirme si es muy complicado si se podria hacer sin problemas,weno lokos graciasss por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que si el baso cardan del diferencial no esta suelto, tendras que desmontar el diferencial, no te preocupes que ay dentro solo encontraras 4 piñoncillos, nada del otro mundo.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

auto rc giran solo 3 ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed