en el rodaje entra la segunda velocidad?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en el rodaje entra la segunda velocidad?

buenas! ya tengo mi thunder tiger ts4n 2v pro. Le acabo de hacer el rodaje, el primer litro de gasolina y bueno he estado cogiendo el coche en un circuito y mi pregunta es que es que no le entra la segunda velocidad, me dijeron algunos de los que estaban allí que eso al principio eso era normal, ¿es normal?, si no es normal aprovecho ahora que tengo llevarlo a la tienda para hacerle la primera carburación y se lo comento.
    a ver que opinais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que por motor no entraría, además que no creo que sea bueno que pongas el coche en esas revoluciones para hacer el rodaje.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop si caña no le he dao, tan solo uno dos sprint que es lo que me dijo el chaval de la tienda, todo el tiempo he estao despacito y aparte porque no tenia vicio y me podia salir del circuito,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te entrará, porque de fábrica viene muy cerrada. Cuando pases a que te lo carburen, coméntaslo para que te la abran un poco (aunque igual ya te lo hacen sin que digas nada).

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor seria que la aflojaras tu para ir cogiendo practica que es muy sencillo, en la corona pequeña (las de plastico) tienes un agujero que si mueves el coche manteniendo ese agujero vertical veras por dentro otros dos agujeros, uno vertical que es el que sujeta el cambio al eje y otro inclinado que es el que regula la entrada de la segunda velocidad, de los dos es el de la izquierda, no tienes mas que aflojar un poco a poco hasta que la 2º entre donde tu quieres. creo que es con una llave allen del 2 o 2,5.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe, me has confundio mas aun! a mi me dijeron q el vertical es el q regula la entrada de la 2º, y tu dices q es el inclinado... ademas, dices, " de los 2, el de la izquierda", pero claro visto de frente delantero y vista trasera....

un saludo
    Avioracing 1/10 serie Tuning
    Motor Delta 15
    4WD
    Peugeot 206 WRC
    Futuro TT: Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando pueda pongo una foto para que lo veas con la corona desmontada, pero te explico:

Colocas el coche delante de ti de manera que la parte trasera del coche te quede a la izquierda y la delantera a la derecha, delante de ti tendras la corona de la 1º velocidad y justo detras la de la 2º no?, pues girando la corona de 2º velocidad con la mano veras que tiene un agujero que es por donde se mete el destornillador para regular la entrada de la 2º, vale, pues con el agujero vertical sujetas la corona y mueves el coche hacia adelante y veras como van pasando los agujeros, veras uno vertical que es el que sujeta el cambio al eje, ese no lo toques a no ser que lo quieras desmontar, el que tienes que aflojar para que entre antes y apretar para entre mas tarde es el que esta inclinado.

Si pones los agujeros verticales en linea, el de la corona y el que sujeta el cambio al eje veras que el inclinado queda a su izquierda.

De todas formas a ver si puedo ponerte unas fotos por la tarde si no te aclaras.

Un saludo
    Felipe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas entre astratoneti y yo estamos creando una pagina dedicada exclusivamente al Ts4n donde todos los usuarios podran colaborar y exponer sus dudas, todavia esta en bragas pero weno de alguna forma hay que empeza.

http://ts4n-spain.ivenio.net

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias a todos, esta tarde ire pa la tienda a ver que me dicen, oye por cierto que bueno una pagina deTs4n

saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed