Antes de comprar el coche...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antes de comprar el coche...

Hola buenas soy de almeria y queria saber unas cosillas antes de empezar a iniciarme en este mundo.

1º es muy caro esto?es decir un cohce te puede costar sobre 250€ el mas barato pero los recambios?Se necesitan muchos recambios?
    2º Cuando se hacen campeonatos, x ejemplo de almeria de anadalucia o de españa a los primeros clasificados se les premia con alguna cantidad economica o solamente con un trofeo?
    3º Hay muchos campeonatos x almeria?
    4ºPara correr en las pista hay q pagar siempre? y para participar en torneos, ejemplo almeria, andalucia, españa tienes q pagar, es gratis o solo son para algunos clubes?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola,

Hombre pues necesitar repuestos tanto si estás empezando como si no, siempre los vas a necesitar. Por esto siempre se recomienda comprar un coche que sea común por tu zona, para disponer de recambios fácilmente. Pregunta por la pista donde suelas ir, a ver qué es lo que lleva la gente.

Es un vicio caro, creo que eso lo sabes. Vale, un coche nuevo custa sobre los 250 euros, pero muy muy de iniciación. Olvídate de competir. Si lo que de verdad quieres es competición (yo creo que el verdadero fin de todo esto), tendrás que gastarte algo más, tal vez sobre los 500 o así para empezar bien, de segunda mano, o un poquito más nuevo.

Generalmente en todos los campeonatos hay que pagar una cuota de inscripción, que puede ser o bien para todo el campeonato o para una sola carrera. Si sólo quieres entrenar, pues hombre, aquí en Salamanca, la pista es gratis, pero cuando hay carreras hay que pagar me parece.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah se me olvidaba, pásate por el foro de Andalucía que allí te dirán qué campeonatos hay por tu zona y tal.

Un Saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniolo yo tb soy de almeria
    el sabado por la tarde vamos a hechar unas carreras en la cañada en un circuito
    si te interesa el tema date una vuelta por alli
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo casos concretos (mini-z y escalas "micro") cualquier otro coche por 250 euros esta bastante mas cerca del simple juguete que del coche a radiocontrol y mas aun si estas pensando en campeonatos...

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres competir...
    Entre herramientas, coche, emisora, fluidos, etc, etc la primera inversion no te la baja nadie de los 1000 - 1200 €.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, yo tambien soy de almeria, estoy con neo25, si quieres ver, pasate el sabado x la tarde y veras los coches y mas o menos modelos y lo q valen, de todas formas no re fijes en el modelo de neo25 x para las chatarras siempre hay tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es broma....

saludos
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafitaar, no es el verdadero fin para todos la competicion, si q es un aliciente muy grande, pero en mi caso, prefiero divertirme con cuatro carreritas en un parking q no en un circuito, aunque no lo he probao, no lo descarto, pero de momento, y mas siendo un novato novato, no creo q vaya a competir.

En cuanto a recambios, es importante tener los basicos, como pueden ser, neumaticos, tornillos, trapecios, aceites, grasas. En funcion de cuantas mas ostias pegues, mas recambios jee

Y los precios, claro q es caro, pero, hoy en dia, q no es caro??. Si quieres competir, un solo motor de competicion bueno te sale por 300 euros, asi q ves sumando.

Eso si, todo queda compensado cuando tengas esa pequeña maquinita en tus manos. Saludos y a disfrutarlooooo
    Avioracing 1/10 serie Tuning
    Motor Delta 15
    4WD
    Peugeot 206 WRC
    Futuro TT: Hyper 7 TQ Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS yo mi opinion esk si te kieres komprar uno de 250-300 euros para iniciarse esta bien i para dar unas vueltas x los parkins, plazas, calles, k es lo k mola pero yo te aconsejo k antes de komprarte uno de 250 € te kompres uno k mas o menos te valga 300-350€

espero aberte ayudado venga dw!

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, Alok, sé lo que quieres decir. pero a competición no sólo me refiero a circuito. Me refiero a que tú sólo con el coche te pegas 4 carreras y te aburres, por lo menos eso me pasa a mi. Entonces vas a un circuito un día cualquiera y te echas unos piques. Es entonces cuando empiezas a pensar en embragues regulables, reglajes, emisoras mejores.... con un coche de 200 euros nuevo, enseguida se te va a quedar corto.

En cuanto estás en un circuito, parking o donde sea y hay otro tío con otro coche, es cuando empieza la verdadera diversión; a esto me refiero al decir que es el verdadero fin de todo esto.

Cuando yo me compré mi primer cohe pues pensaba en correr con él en la pista de baloncesto detrás de mi casa y ya está. Después de 4 días acabas aburrido. Si vas a un parking o a un circuito con más gente y empiezan los piques, te divertirás más. Y necesitarás un coche que no tiene que ser de competición pura, pero por lo menos que no sea un juguete frente a los de tus amigos.

Sinceramente, yo te recomiendo que ahorres un poco más y te compres un TS4n v2 o un FW05 o un CD3, un G4 de segunda... no sé.

Un saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed