embrague de aluminio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague de aluminio

hola, pues eso, tengo un coche RC, y el embrague se lo ha comido en 1 litro y poco de uso, a veces se revolucionaba y no andaba, hasta q dijo basta, esto pq pasa?

Lo voy a cambiar , q opinais del embrague de aluminio?
    El q tenia creo q era de carbono y le ha durado muy poco, el de aluminio es mejor?
    un saludo y gracias por contestar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio de serie es de aluminio.. y como opcion venden el de carbono (al triple de su precio)...
    me imaginaba que el de carbono aguantaria más (eso me han dicho) pero ya veo que no..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que lleba de serie de carbono no es,sera de nylon o una cosa asi que esos duran dos vueltas del coche,yo llebo de carbono y me uran bastante pero claro toda la vida no.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, estaba confundido, viendo lo q me dices, seguramente sea de algun compuesto malo el q viene de serie, y por eso me ha durado tan poco.
    Entonces el de carbono, es mejor q el de aluminio no?

Aunque los repuestos para mi coche solo me lo ofrecen de aluminio, y le pondre este haber q tal, es lo q tiene comprar coches desconocidos, aunque seguro es es compatible con alguna otra marca mas conocida.

un saludo
    Condor Pro 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed