Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hexágonos del Xsara y otras cosas

Alguien sabe donde se pueden encontrar hexágonos de aluminio para el coche? Voy a ponerle espumas, las compro en una Tienda de Vallecas Villa, se llama La Farola (Calle, Sierra de Gabor, 60-B) tienen repuestos de Bycmo, las ruedas me cuestas 18 euros la pareja. dureza la que quieras y ancho de 30 mm.
    Alguien sabe donde comprar un embrague en condiciones para el coche?
    El que tiene no vale un pimiento. Loa amortiguadores, le he pillado unos de Avioracing, y van perfectos (adaptando los agujeros de ma mariposa claro).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira en cuanto a bycmo tienen k salir una gran variedad de recambios o mejoras a partir de verano, las otras marcas no se si te serviran pero si kieres unos bycmo tendras k esperar kmo todos nosotros. yo ando buscando la carroceria de leon desde hace muxo tiempo y siempre me encuentro la misma respuesta, k no llegara hasta despues de verano!!!
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Relacionado con:

en que cosas se aplican los hexagonos

cosas de xsaras

bycmo recambios vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed